Que las ponga!! Que las ponga!!! Venga si a mi me encantaba ver "en buenas manos".... Una pregunta, que forma utilizais para depilaros?? en invierno también?? Yo no!!!
A mi tampoco jajaja Pd.- Voy para abajo que ha llegado visita familiar, voy a saludar y vengo en breve. Edu fotos!!!
Mejor no, tendría que buscarlas además, y me da pereza. ¿Alguien va a cenar "pichurreta"? Disculpad mi ignorancia pero el nombre no me convence demasiado, así de pronto jajaja. Morboso jaja. Yo me depilo todo el año con cuchilla, en invierno también. Jajaja, pues, a mi juicio, queda un poco mal, pero a lo mejor en MTB se lleva largo..
yo me depilo con una maquinilla de cortar el pelo y me quedo el pelo cortisimo, pero no me le quito del todo
Bah cada uno lo lleva como le da la gana, a mi no me gusta eso de depilarme PD: Estoy hablando con el Sr.Bocharan sobre cervezas :meparto
***** Edu tio, que piernacas!! jajajajaja yo tengo algo parecido, luego si puedo subo una foto, recordarmelo..
Yo tengo las espinillas que son un poema jajaja, a parte de las caidas, tambien del futbol...Ivan depilese por favor!!! :risa Ya os pondre foto :foto
Lo mejor cera tibia, pero te lo tiene que hacer alguien, yo voy a una srta. muy apañada :love Si no crema depilatoria que para ir tirando, nunca mejor dicho, si no teneis el vello fuerte va bien...
Sí, a Bocha le recomendé el Sigma BC2209 Targa, por el presupuesto que quería manejar y por lo completo que es: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6019