jajajajajajaja yo no digo nada :whistle:whistle:whistle:whistle Oye Bocha, desde lo 15 años llevais? Que grandes.. jaja
No, en el sofá viendo Aida que le encanta. Y oficialmente (novios) desde los 17 años yo, ella tiene 2 menos.
Así es jorge, así es. Yo es que tengo apadrinado como bien sabes a Ivan, y el foro no te deja que apadrines otro.
Bueno señoritos, uno que se va. Como siempre me escaqueo para no cerrar jaja. Que paséis buena noche. Hasta mañana.
Bueno bueno, ya lo hablamos mañana jejeje Me voy a la cama que acaba de acabar la peli de la fumá, buenas noches a todos, hasta mañana
Como os van a querer la mujeres, si sois muy vagos!!!! Ale pues cierro yo como siempre. Buenas noches y hasta mañana.
Buenos dias a todos , que ayer despues de la carrera me limite a descansar estaba muerto. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Bocha te ha llegado el catalogo de rose bikes? yo lo pedi la semana pasada y me ha llegado hoy el aviso , mañana ire a recogerlo. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Muy buenas tardes a todos. Si peli me llego la semana pasada. Es mejor no abrirlo jajaja Por aquí la mañana feisima, mucho aire, pero por la tarde se ha calmado y el sol brillaba. Pero habia curro y no se ha podido pedalear. Ayer hice el pedido a Kitres y hoy me han mandado la factura, mañana si puedo hago la transferencia y ha esperar jajaja