Ok Bocha pues sales con la bike que para eso no creo que los muy capullos manden piquetes por las sendas :meparto :rolf Pues me han dicho que en este mes me operan y que ya me llaman, estuve hablando con la anestesista y ya firme todo... :???:
Eso voy hacer, ya he quedado con unos pocos para mañana hacernos una ruta de monte que es muy buena. Bueno pues desearte lo mejor en la operación.
Muchas gracias camarada ya os contare...por aqui hace un frio del carajo, por alli dices que tambien no???
Bueeeeeeeeeenas!!! chema, de que es la operacion tio? es complicada? Yo mañana si que hago huelga pero mas que nada porque no va a ir casi ningun profesor... y encima saldre a dar una pequeñisima vuelta en bici
Hola a todooooooooooooooooos Yo mañana me quedo en la cama, no pienso pisar la cárcel General, como que te operan???:???: de que?
Por aquí el tiempo muy limpio, pero claro las temperaturas bajas. Mañana una rutita y de las buenas jajajajaja..........como me gusta el bakalao con tomate!!! Ivan que vas a dar una vuelta al portal con la bici o que?? JOrge que carcel???
Mas facil que ponga esto jejeje http://www.doctoralia.es/pruebamedica/rotura+tendon+supraespinoso+-+tratamiento+por+artroscopia-1912 Lo malo es que me tenga que hacer injerto para empalme del tendon, entonces sera operacion abierta y como decimos por aqui...pollas en vinagre!!!
La carcel sera el insti no Jorgechu??? Ivan una vuelta pequeñisima, no te marees jajaja :risa...y a ver si nos pones alguna foto que hace tiempo que no te prodigas ejem ejem :foto
General sabe Vd. que Ivan es muy tímido y no le gusta exhibir su rostro jajajaja, le pasa lo que a Edu. O son muy guapos o todo lo contrario jajajajaja
******* General, tienes partido el tendón?? Cuando alzas el brazo (si es que puedes) te duele y no puedes, es así??
Efecivamente...sobre todo llevarme la mano a la nuca, antes me molestaba mas era insufrible por que estaba medio partido, pero cuando se me fue degenerando se rompio del todo y me molesta menos, pero no puedo hacer fuerza para levantar cosas, imaginaos que mal lo pase en el trabajo estos meses.Esto viene de una caida que tuve en enero con la bici y fijaos por donde vamos ya, una p... ******!!! :tonifane
Dale la vuelta a la manzana del frutero y no tienes que salir de casa. Pero guapo guapo o guapo guapo?? Más que yo?? Voy a cenar.
Guapos todoossss!!! la2 Con ozono la leche!!! a ver que me hacen a mi a parte de la artroscopia...lo que si se es que tendre una rehabilitacion mu jodia!!!