En cuanto a lo de apuntarlo en una agenda, yo antes hacía lo mismo, pero hace un año más o menos he comprado el programa Sigma Data Center y la Estación de Conexión. Supongo que te ha llegado con el ciclo un cupón dto. para el programa del 50%. Aquí puedes ver de qué te estoy hablando: http://www.youtube.com/watch?v=ysFMEtpiKBk Aquí comprar el programa: http://www.sigma-data-center.com/eu/es/item/1/0/0/1/data-center-2.0.html Y aquí la estación de conexión USB: http://www.sigma-data-center.com/eu/es/item/1/0/0/7/estación-de-conexión-cr-2450.html Todo meramente informativo, para que sepas que existe tal posibilidad.
Eso es la caña edu, te pasa los datos del dia al PC. Que pasada y no es caro. Por cierto el cupón del 50% para que es??? Quedo informado jajajajaja
Bueno compañeros me voy a duchar y a casa de los padres. Si a la vuelta estais por aquí, nos leemos. Un saludo para todos. Edu muchas gracias de verdad.
Para el programa, te queda en algo menos de 5 euros. Es muy cómodo e interesante, te queda un registro y memoria de todas las salidas. Además puedes apuntar anotaciones, por ejmplo: "Me encuentro con Charlize Theron y casi me caigo" jajaja.
De nada, un placer como siempre. Pásalo bien y luego hablamos, yo sí estaré. Tengo que darle otro repaso al cambio, no veas como se me resiste, nunca soy capaz de dejarlo bien del todo. Pd. Con la compra del Targa se incluye un servicio técnico gratuito por tiempo indefinido. Preguntar por Eduardo jajaja.
Ojala me encontrara con Theron, solo nada más que por verla en persona, poco más. A lo mejor me llevaba una desilusión jajjajaja Es muy interesante eso del programa edu. Ummmmm lola creo que me va a cortar la linea de internet enseguida jajajaja Ya hablaremos de eso. Luego me explicas que le pasa al cambio, que siempre estas con él liado..... O martillazo o lanzamiento en mi caso jajaja No serás un comercial de Sigma???
Bueno, pues yo acabo de ver saw 7 y ahora me toca bajar al trastero a cambiar la camara para mañana.. No se si me voy a atrever a bajar solo..
Le pasa que soy bastante torpe a la hora de ajustarlo, y demasiado perfeccionista para mis pocas aptitudes. Anteayer he desmontado el casette para limpiar piñón por piñon, y al montarlo el cambio no iba fino. Lo ajusté como buenamente puedo y hoy en la salida iba muy mal, subía mal. En el cuadro tiene dos tensores, el del lado derecho para el desviador (lo sé ahora) y el del izquierdo para el cambio. Pues yo venga a apretar y aflojar el derecho, con poco éxito claro jaja.
La verdad que la mayor tonteria nos puede traer muchos quebraderos de cabeza. Mis aptitudes tampoco son muy grandes para esos quehaceres. Bueno y si sabes desmontar el casette y estas por encima de mi muchos peldaños jajajaja Esas películas no las soporto, me dan un mal rollo......yo veo esa película y ni de coña bajo a un trastero y lo digo de verdad.
Pero que miedicas sois jaja. A mi eses tipo de películas me afectan poco, más bien porque no las veo. ¿Qué tal la cena? Por cierto, ¿y las fotos que te pedí?