No es que sea de terror, es más de sangre y de cosas asquerosas no, lo siguiente.. Te recomiendo que las veas jajaja( creo que hay 8 películas ) verás como se te quita el hambre durante una semana.. [video=youtube;srTewwlYi-Y]http://www.youtube.com/watch?v=srTewwlYi-Y[/video]
No es terror.....es miedo psicológico y torturas indescriptibles. Solo he visto algo en los "trailers" y no puedo con ellas. Imaginate edu esta escena. Estas atado con una cadena de un tobillo y no puedes escaparte ni de coña. Estas abandonado en una habitación tipo quirófano abandonado y te deja al lado una sierra de arco ............ piensa mal y acertaras!!!!
Yo tampoco las veo, pero soy muy curioso jajajaja La cena muy bien, bueno mucho tiempo voceando a los chavalines por que no se estan quietos pero ya esta. Las fotos ya las puse edu. Pasa pagina para atrás. Por cierto estoy animado para mañana salir.........la culpa puede ser del targa jajajaja
Es que soy un poco incrédulo con las películas en general, estoy pensando todo el tiempo en que es ficción y no consigo meterme en materia. Nunca fui aficionado al cine en general y menos a ése en particular.
Yo solo te digo que hace dos años o así, no me acuerdo fuí al cine a ver la de rec, que es más o menos igual que esta, de asco, sangre.. etc pues hubo una escena en la que se me subió toda la comida de la semana a la boca, me tuve que salir de la sala.. No es coña
No las he visto, es que este post va a la velocidad de la luz jaja. Ahora las miro. Claro, tienes que estrenarlo (en el buen sentido del término). ¿Te has puesto la cinta pectoral?
....y con la fumeta?? tampoco entras en materia jajajaja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Luego hay otra escena en la que se tienes que cortar un cacho de barriga, en otra te meten una llave detrás del ojo y te tienes que sacar el ojo para conseguir la llave y abrir un candado que te salve la vida... En fin.. Asco total
Falta lo más importante, el ciclocomputador, aunque fuese sin pila jaja. Está bien, aunque sigo pensando que la "gomita" que sujeta el sensor no ofrece en absoluto seguridad, y menos si pasa rozando una rama. Mejor brida, puedes proteger la horquilla con un trozo de cámara, o poner un adhesivo transparente para que la brida no marque la zona. El soporte queda perfecto, parece que ha sido diseñado para esa potencia.
Es que la verdad, mañana la ruta se prevee tranquila y por caminos suaves (por el barro). Y me apetece salir a mover las piernas y luego también por ponerte aquí mis registros jajajaja Me la he puesto esta tarde unos minutos....
**** Bocha jajajajajajjajajajaja me dirás tú que con esto no te entran ganas de potar.. [video=youtube;WuaMKZW2IzI]http://www.youtube.com/watch?v=WuaMKZW2IzI[/video]
Es que el soporte me lo ha mandado un amigo que trabaja en Sigma, en el servicio técnico jajajaja Le pondré las bridas por si acaso se pierde, pero solo al sensor, al soporte ni pensarlo. 70 ppm, en estado de nerviosismo y contestandoros en el foro jajajaja Jorge no voy a abrir esos enlaces que he cenado pizza y no quiero.........ya sabes"!!
No, el soporte no es necesario, pero el sensor sí, que no quiero que mañana vengas preguntando donde puedes comprar otro porque lo has perdido jaja. No está mal, tampoco son tantas, seguro que mañana te suben más jeje.