La d mayuscula lo eres tu jajajaja Ah un sobre, ok Koh Al final vas ha hacer que me guste y todo la fumeta....
Ummm, pero es menos "real" que la fumetas. Es demasiado perfecta. La fumetas tiene las orejas algo grandes, es paliducha, pero es más real.
Pues yo como soy pro voy a unas 65 ppm. jajajajaj Las fotos no me afectan, ahora si parpadeasen seria otro cantar jeje
Ah, no no jajaja, me refería en reposo. 10 o 12 son muy pocas, el corazón se olvida entre una y otra jaja.
Bueno señores, es muy grata su compañía, pero, como bien dice Ivan, voy a tocarme, pero en la intimidad jajaja. Voy a leer un ratito y luego a dormir. Que descansen y duerman bien. Hasta mañana.
Hombre me ha chocado por que 40 y pocas ahora mismo son poquisimas jajajaja Y lo de 10-12 eso es imposible, era una comparación absurda Si conozco algunas en donde sales chavalas enseñando todo su ser, estoy harto y cansao de verlas. Tengo un colega que me tiene correo colapsado y antes los abria y les echaba una ojeada pero es que es siempre lo mismo.......todo cansa jajajajaja
Si quieres te lo colapso Ivan, pero es como abrir un catalogo de bicicletas jajajaja Ivan yo también me piro a dormir, que mañana quiero salir a dar unas pedaladas. Cierras tú que tienes la llave maestra. Buenas noches y hasta mañana.