No me entendisteis jajaja dije que esa foto era de una amigo de un amigo en tuenti! Buenos dias a todos, hoy porfin mi padre se ha animado a salir con mi grupo, luego si puedo subo fotos PD: Como dormis marmotillas..
Ya ya, disculpas, es tu amigo jaja. Yo me he levantado a las 10:30. En breve salgo a disfrutar del día de solo que ha salido. Un saludo.
pues yo me he levantao a las 9:30 y desde entonces hasta ahora he estado haciendo resumenes... ahora me he metido aqui a descargar unas pelis, en un rato comeré y esta tarde estare ausente por aqui, solo me conectare de vez en cuando al whatsap
He llegado a casa hace media hora, me he duchado y ya estoy aquí con mi segunda familia jajaja la ruta de hoy ha sido muy bonita, bastante rápida debido a que ha sido casi todo el rato sendero y alguna que otra trialerilla. Durante el recorrido he visto una enduro sworks y una stumpjumper sworks.. En fin, que me he enamorado jajajaja Mi padre se apunto a la ruta hoy asique me ahorre los 30 km de ida y de vuelta porque fuimos en coche. Luego si puedo subo mas fotos que ahora me voy a comerrr un saludo
Buenas tardes a todos!!! La ruta de hoy preciosa, pero muy lenta, caminos llenos de charcos, pistas muy pesadas, cuestas, etc. Solamente hemos hecho 46 km, pero ha merecido la pena. Yo me he encontrado muy bien, no había dolor. Hemos salido unos 15-16 compañeros y ahora os pondré fotos....si me las mandan por whatsapp. Si no os pongo una mia cantando una saeta jajajajaja Pd.- edu, el Targa es la caña, no veas como iba informado de todo, los compañeros no hacian nada más que preguntarme jajajajajaa Luego os pongo datos técnicos de la ruta.
Ese amigo de tú amigo es ********** jorgechu y no sirve discusión. Ahora tú eres un fenómeno. Pon fotos que me encantan!!!! Ehhhh, que llevo despierto desde las 08:00 horas......que yo no soy un marmotas!!! Edu te levantas muy tarde..... yo no aguanto tanto tiempo en la cama. Por aquí el tiempo muy favorable, ha acompañado en todo momento jaja. Yo estoy por whatsapp....pirata!!!
Está tarde toca viaje a Palencia a visitar a los abuelos, y de paso aprovecharemos para ver la F1 y cenaaaaar
En Palencia estuve yo el verano pasado trabajando un par de dias. En un pueblo que hay 50-100 habitantes, se llama Villamuera de la Cueza. *****, que bien comí en la casa de un vecino al que le estuvimos montando toda la carpinteria de la casa y la puerta del garaje. El dia que nos fuimos nos dieron de almorzar y como me puse. No hicieron unos huevos fritos, con chorizo casero, unas rodajas de lomo de orza (exquisito) y un pan que era una delicia. Que buen recuerdo tengo de esa zona Jorgechu. Pues pasalo bien. Yo también veré la F1, bueno si se pone a favor si no que le den...jajajajaja
Y NO LE HICISTE NINGÚN DESCUENTO??? Con lo bien que te trato el cliente.. jajajaja Yo tengo la impresión de que hamilton se va a llevar por delante a vettel en la salida.. Vereís..
Jorgechu el año 2011 enterito me lo tiré trabajando para una empresa, ese año tuvimos el taller cerrado y estuvimos por cuenta ajena. En mi taller no salimos fuera de la Provincia de C.Real. Edito: No salimos por que no se nos ha dado el caso, que conste
Claro jorgechu, por lo menos el desplazamiento y las dietas. Ya estoy aquí y no es un espejismo jajajaja
Voy a por el Targa y te doy datos. Por cierto durante la ruta, llaneando y a un ritmo de unos 20 km/h de media el Targa marcaba siempre en torno a las 100-120 ppm....que tal?? Y lo gracioso es que en las mismas situaciones mi hermano y yo seimpre teniamos las mismas (2-3 ppm el un poquito más), pero dos o tres veces que hemos comprobado llevabamos las mismas..........la genética??
Edu esperame unos minutos que voy a darle un agua a las peques.....vuelvo enseguida. Y ya de paso me traigo el Ciclo. Ah y las sensaciones me han encantado, eso de ir en cada momento informado de todo es una pasada. Estoy como un chiquillo con zapatillas nuevas jajajajaja Muy contento.
Bueno empezar diciendo que la ruta a sido muy lenta, los caminos tenian mucha agua y barro, y la precaución a sido la nota dominante. Distancia: 46 km Tiempo: 2:35:40 Vel. Media: 17,70 km/h Vel. Max: 60,48 km/h Alt. Dia: 465 (no se lo que significa) Alti. Max: 760 mts Cuando hemos coronado en cerro de la Virgen, que hoy la ruta pasaba por allí y siempre que pasamos subimos. FC Media: 116 ppm FC Maxima: 172 ppm estas han sido alcazadas cuando he coronado arriba, en los útimos metros que son rampas del 15%, durante la ascensión las pulsaciones iban en torno a 155 ppm, la subida es de 1 km exacto y la velocidad era de 9-10 km/h Calorias: 1.412 Pues ahí los tienes, Sr. edu.
60 km/h por monte (supongo) es una velocidad respetable jaja. Lo de Alt. Día son los metros positivos, es decir los metros que has estado subiendo. Digamos que sería como si partieras de 0 metros al salir y fueras subiendo sin parar (es decir, sin bajar ni llanos) hasta los 465. Para mí ese es un dato muy importante, más que la velocidad media o máxima, ya que te habla de la dificultad de la ruta. Cuantos más metros subiendo, obvio que más dura. Yo hoy he hecho 2095 metros positivos. Lo que sí me sorprende es el pulso medio de solo 116 ppm. Sobretodo teniendo un pico de 172. Yo hoy he tenido un pulso medio de 144 con un máximo de 167. Ahora a por el programa para "volcarlo" en el PC jeje.