Llego ahora mismo de C.Real de hacer unas compras para mañana, para el montaje de una cubierta de una nave. Tenemos que montar 225 m2 de chapa trapezoidal, y sujetarla con 1.100 tornillos autorroscantes con arandega engomada jajajajaja Bueno voy a ducharme, y ahora me paso a saludaros.
Si no hago acto de presencia esto no rula me cachis en la mar salada!!! Os pongo otro video de la ruta de ayer, soy el antepenúltimo en cruzar el charco jajajaja y el que va delante de mi, es mi hermano el de la chaqueta azul. El señor que cruza en último lugar es el abuelo del club, tiene 70 años y mas ******* que un Miura. http://www.youtube.com/watch?v=4HPMLGkqUqg
Pues la verdad jorgechu que la bajada que viene a continuacion (no es una trialera ni mucho menos) pero es pronunciada y tiene muchisima piedra suelta. Hay que bajar muy despacio y acabas con las muñecas hechas polvo. Te lo digo yo.
Lo único que te oigo decir es: foto foto jajajaja oye el de 70 años cuánto recorrido tiene delante..? Te creeré
Es que todos tienen una foto cruzando ese charco menos yo, por eso le insistía en que me la sacara (la foto). Es la Lapierre X-Flow 412. Me parece que 120 mm detante y detrás. Atrás lleva el Pendbox....muy pesado por cierto. Haces lo más correcto. jajaja
Eso del Pendbox es que la caja de pedalier va separada del cuadro no? Acabo de leer en el hilo de la strive que a uno, su mujer la va a a regalar por reyes la strive race, la tope de gama..
Asi es jorge, un sistema por lo visto innovador, pero que a mi personalmente no me gusta. A parte de la que bici del compañero en talla S, pesa muchisimo. El no esta contento a 100x100. Pues no tiene suerte el de la Strive..... Pd.- Y la gente??
Pero ese sistema no es para hacer descenso o algo asi? Es que no lo sé muy bien jajajaja La gente a saber.. Durante la tarde me han ignorado todos jajaja
Si, pero también está presente en bicicletas de menor recorrido. Pues vaya gente estúpida!!! Hacerle el Arco a Jorgechu..........no tienen perdón.
Jajajaja oye, y siguen desaparecidos.. Bueno, ya has pensado que me pueden regalar mis padres por aprobar todas? :rocker Si lo adivinais prometo subir una foto cuando lo tenga, como me toque decirlo a mi, no la subo..
:melopien: pues vaya pista jorgechu. Una raqueta de Padel, un ordenador, un movil nuevo, una tablet, un chandal del Madrid, unas zapatillas NIKE, un plumas Adidas, un balon de curtis, no se!!!
A mi no me hables de Madrid :laserkill yo soy del Barcelona, pero med an asco todos los que quieren la independencia.. fuah Nada, no has acertado..
UDA!!! al Barça. Pues jorgechu estrecha el cerco que no tengo NPI. Has visto los pasteles que me ha elaborado una pastelera amiga para mi cumple. Cual te gusta jorge??
Jorge me ausento un rato, que voy a tomarme un vasico de leche y haber si esto se anima un poco, que sino UDA!!!
Y me pregunta es.. COMO ******* HAS ENCONTRADO ESA FOTO? jajajajajaja a saber que andabas buscando.. Por cierto yo me quedo con el 6 de la primera fila empezando por la izquierda.. tú? Venga otra pista más.. Duele