Todas son importantes jorge... sin ruedas no hay bici, sin manillar no hay bici, sin bielas no hay bici....
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA AHORA COGES Y PONES UNA FOTO.. JAJAJAJAJAJA METETE EN LA PÁGINA Y CREALA!
Pero vaya par de cabronazos estais hechos Ivan y Jorge, estoy ahora mismo viendo mensaje por mensaje y no puedo más os lo digo de verdad jajajajajaja Esto es lo que yo quiero en este cuartel, alegria!!!! No sabeis lo contento que me he puesto al ver tanto mensaje y de este calibre, ahora hay uno que es MORTAL!!
Ahora después me meto y le echo un vistazo. Voy a hacer unas fotocopias, si no me han cerrado :tonifane
Luego por la noche seguimos.. Yo me voy al gim que hoy toca clase de spiiiiiining, luego nos vemos, chao! La del perro es.. descojonante
****** que buena la de chema jajajajajajjajajajajaj como nos las curramos eh!! grandioso jorge que nos ha enseñado la pagina. Yo me desconecto tambien. Acabo de terminar de hacer un trabajo a ordenador y voy a ponerme a estudiar 20 minutillos tecnologia que tengo mañana un examen bastante ****** y no me se naaaaa!!! y luego a entrenar que tengo hoy examen para amarillo y cuando salga de entrenar... pues a seguir estudiando seguramente. Y mañana madrugon pa estudiar mas, es lo que hay, ultimas semanas de trimestre. Un abrazo y hasta luego chicos!
Ahora que llego yo se van todos!! Me estaran Boikoteando :melopien: Si es así....veremos que pasa jaja