General esta el cuartel que da gusto.........que alegria se ve por los pasillos, hasta la sargento cocinera se la ve cantar jajajaja
Muchas gracias Chema tio.. jaja le tengo que aprobar por *******.. Si no me quedo sin piercing y sin vacaciones..
Bueno, digo "jolines", "recórcholis" y cosas así, pero solo cuando me enfado mucho y no respiro jajaja.
Pero esa norma solo ulitilizala con jorgechu, yo estoy rebajado jaja Me alegro que apruebes, pero no por el regalo. Preferiria que te regalasen un casco. Ummmm .......... que??? jajajaja
Bocha asi da gusto...este cuartel respira vida de nuevo!!! :baile la2 la la2 :dance Por cierto la cocinera creia que estaba despedida :meparto
Por esta vez no tomaré ninguna represalia hacia su persona, pero sepa que no toleraré ninguna equivocación en lo sucesivo. El coronel Bocharán se encargará de aplicar el correctivo estipulado en estos casos (o lo que él considere oportuno). Estáis "guasones" hoy eh! jajajaja.
Eso si que es de maricas jajajajaja *****, habia escrito un tochaco antes y solo aparece esto... "<" esto cada vez va peor
espero que no sea verdad!!!!!!!!!! caguenlahostiaputa :meparto Ala ya estoy aqui pero me voy a merendar que hoy cenare tarde... tengo que bajar al perro y quedare con un conocido/vecino para pasear los perros y hablar de AAMM aaaaaaaaahora vuelvo
Yo no digo marica, digo gay jajajaja. Si sigues con esa actitud me veré obligado a pegarte unas bofetadas. Mecachis con el Jorgechu de los cataplines!!!
Argot Militar, ni más ni menos jajajaja Espero que sea la segunda broma del dia!!! Si hoy estamos un poco graciosos jajaja