Edu, acabas de poner una falta de ortografía.. Espero que te des cuenta, porque sino en 5 minutos te la corrijo jajajaja
Se aceptan correcciones, pero asegúrate antes bien de que estés en lo cierto, sino caerá sobre ti todo el peso de mi ira...
Detrás de interrogación de escribe mayúscula, no? jajajajajaja espero que te hayas dado cuenta, quedan 2 minutos
¿Tienes hambre? Te has comido la señal de interrogación al principio de tu pregunta. Te recuerdo que estamos escribiendo en castellano, no en inglés.
Oye, esto no es así eh! jajajajajajaja metete en las fotos raras y edita tú último comentario! Corre, corre!!! Antes de que me arrepienta de decírtelo jajajaja
En ese caso no es correcta su apreciación, ya que forma parte de la misma frase, la interrogación está precedida por una coma. De todas formas existen diferentes opiniones al respecto. Yo, si la frase continúa, no uso mayúsculas. Otra cosa sería: ¿Cómo estas? ¿Vienes a tomar algo? En ese caso sí. Buena apreciación de todas formas, estimado Jorgechu jajaja.