Jajajajaja. Bueno, la semana pasada me he comprado 4 cámaras y 4 cubiertas nuevas, solo tendrías una oportunidad de pincharla, ninguna más!
Nada, tontoposteando un rato para ver sin conseguimos los privilegios para poner a la venta una muñeca hinchable jajajaja
El buen rollo rebosa por las puertas del cuartel General. Usted me pidió armonía y aquí la tiene jajajaja Venga edu no seas duro, si es solo un euro al año jaja
Chicos sois la monda jajaja...me encanta esa armonia Bocha :bravo Luego nos vemos que voy a preparar la cena jeje.
bueno chicos me voy a ir yendo del pc que tengo que bajar al perro y estare mucho rato abajo por lo que os he dicho antes, asi que hasta la noche (hasta mas de noche me refiero, que seguro que alguno decia que ya es de noche :meparto)
Yo me voy a comer un poco de algo y luego al gym, a machacarme un poco. Luego hablamooooooos :saltador
Despues de unos dias desconectado os saludo con una buena noticia , que os parece lo que me he encargado esta tarde? http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=20&categoria=14 pero he cogido la blanca no la azul a ver como me va para entrenar no creo que me haga falta mas.