Pues a mi me gustaria verle las piernas a la Rhianna (o como se escriba) jajajaja El General no es tan enfadica como vosotros, la pose es muy buena y me ha recordado a la de los culturista. No creo que pase nada. General pronunciese usted.
La primera foto iba muerto jaja , fue la carrera que quede 5 de mi categoria. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
PUes claro que me gusta la foto, la pena es la cube que ya no esta entre nosotros, pero seguro que estara haciendo muy feliz a alguien, seguro. Yo también iré poniendo alguna de vez en cuando, la próxima jorgechu agarrate que son mis piernas jajajaja
La sensación que me ha dado al ver la foto era de que ibas un poco desfallecido, pero lo importante es llegar. Yo siempre llego, aunque sea el último (que no lo soy jajajaj) Cuando mides Peli??
Estoy de acuerdo en lo de la Rijanna esa y es verdad que no pasa nada por supuesto jajajaja Chicos he de ausentarme asi que pasadlo bien como siempre jeje, tengo que hacer una chapucilla en casa de unos amigos...luego nos vemos, sed buenos :bye
Bueno General que se de bien la tarde y la chapuza. Un saludo y nos vemos. Yo me ausentare un rato como he dicho anteriormente a descansar para esta noche. Hasta luego a todos. Peli si contestas luego te leo y te respondo.
Nada. Ningún mensaje detrás del mio. Mejor jajajaja Edu tiene que estar al caer. Seguro ya está sobrevolando por el foro y en breve hará una caida en picado cual halcón peregrino jajajaja Edu!!!! Perdón ¡¡¡Eduuuuu!!!
juas pues si una bici del 2011 esta currada, no kiero saber como esta la mia del 2007......pasate por bicis clasicas jajajajaja
Bien gracais pero he de ir el lunes de nuevo para hacer un puñetero agujero...cachisss Eso eso vela armas para la batalla jajajaja :chinchin :cerveza :vino
Paso a despedirme. Voy a ultimar preparativos y atender al personal que vaya llegando. Se antoja una noche de mucho lio jajajaja Cuando termine pasare a cerrar el cuartel, seguro estareis todos dormiditos...... Hasta luego.
Hola Eduuuu... Ok Bocha cierra cuando eso, pero si ves que te cuesta cerrar no pasa ná...tu deja la llave donde siempre que ya se encargara alguien :risa Pasadlo de pm latano
Añado a lo de Chema: Si ves que en los tres primeros intentos no atinas a meter la llave no sigas que estamos durmiendo
:meparto :meparto :meparto:meparto :meparto :meparto:meparto :meparto :meparto:meparto :meparto :meparto:meparto :meparto :meparto