Lo tuyo es especial edu, jajajajaja Si en vez de darte por la bici, te da por la política, te teniamos de presi jajajajaja
Es que he valorado las necesidades: el ROX 9.1 está muy bien, el manillar lo mismo, y el sillín, pero, ¿de qué me sirve todo éso si no puedo salir a entrenar porque está lloviendo? De nada. Por éso he tomado la decisión de gastar lo que tenía previsto en esas cosas y comprar un rodillo, así puedo seguir entrenando. Es una sabia decisión, ¿no crees? Jajaja.
Pues creo que has hecho lo correcto y más con la época que se nos avecina. Así no hay excusa para no hacer entreno. Me parece sabia decisión.........¿eres sabio? jajajaja no estaras muy lejos. Me bajo a comer. Nos vemos después.
No soy sabio, pienso las cosas muuuucho jajaja. Yo ya he comido, un platito de pasta con atún y una naranja. Para lo que he hecho hoy más que suficiente. Buen provecho, hablamos.
Muy ricas y muy sanas, bueno, yo las como vegetales, sin chorizo ni nada similar como las hace mucha gente Hola señorito, bien, yo bien. ¿Vos?
Yo las como sin chorizo ni nada similar. Lentejas, arroz (me encantan así) y zanahoria, trozos bien grandes jajajajaja Ummm!!
La ****** del piercing es lo peor, encima en el pezon :alloreto Lo que importa es esa reba buena!!! yo de seguro ya se que una me cae Esta tarde me ire un rato a la biblioteca municipal a que un amigo me explique una cosa de matematicas que no hay forma de que me salga
Vaya tela jorge. Unas significa=no piercing. Nunca las he comido así, y tienen que estar buenas. Me gusta la verdura. jajajajaja creo que jorge tiene armas para "si piercing" Hasta luego edu. Yo a las 15:30 h me pongo a prepararme para dar un rulo.
Los numeros radicales. Miro los apuntes, me lo se, me pongo a hacerlo, lo hago, me dan la solucion y lo tengo mal :crybaby