Eso de por ejemplo... 4 (raiz cuadrada) de 6 X (raiz cuadrada) de 10 X 9(raiz cuadrada) de 2 Pues eso
Bueno luego os explico los números radicales.......me voy. El más radical de todos es el 69 jajajajajajaja Hasta luego.
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA **** BOCHARAN EDITO: la hora va como el ojal. Me marca el foro las 15:19 y son las 15:38
Jajajajajajaja ***** que razón tienes, la hora está ****** o algo, nos quieren hacer llegar tarde a los sitios parece.. Bocha sabe bien de que habla.. :whistle:whistle
Buenas tardes pues yo hoy tengo que estudiar sistemas de fluidos suspension y direccion jaja estoy en un grado medio de mecanica y el viernes tengo un examen de transmisiones esta semana solo puedo coger la bici el jueves por la mañana asi que me tocara pegarme un buen achuchon por carretera encima que ahora he bajado los entrenos porque se ha acabado la temporada no estoy cogiendo la bici ultimamente. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Peli a mi la mecanica me gusta!! es una de mis candidatas para cuando acabe la E.S.O Me voy ya a la bilblioteca municipal a ver si consigo entenderlo Hasta luego tios!
Bueno chicos, me voy a operar a la bici, luego pongo una foto del nuevo disco jejeje Hasta lueeeeeeeeeeeeeego
Ayer estuve yo de operacion, después de varios lavados a presion hay que repasarla , le engrase pedalier,direccion,tija y me queda echarle unas gotitas a los ejes del cambio y el desviador. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Bueno dentro de poco le tengo que cambiar el cassette que ya lleva 3 cadenas y me esta saltando, las bicicletas son una ruina. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Y ahora me voy yo a estudiar jaja a ver si me da tiempo a ver a mis colegas de las bicis para tomar algo despues y despejarme. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Ya estoy de nuevo!! ahora meriendo un poco y a estudiar, y a hacerme alguna _ _ _ _ _ _ _ de cordero... digo, de papel. :meparto
Bueno pues hoy la ruta ha sido expréss. Has sido 30 kilometros, pero muy deprisa para ser por caminos jajaja Hemos salido lloviendo, nos ha granizado, muchísimo aire, frio, truenos, etc.... Y hoy he pasado muchísimo frio en los pies, he salido con prisas y me he dejado los Shimano en casa edu :crybaby2 no sabes lo que me he acordado de ellos... Bueno el próximo dia los dejo junto a las botas jajajaja
Es que no sé donde tenemos la cabeza jajaja. Para un día como el que cuentas son ideales. ¿El Sigma va bien?
Pues la verdad edu que a las 15:50 horas a empezado a llover un poquito y he hablado via guasa con mi hermano y otro chaval para abortar operación, estaba recogiendo bártulos cuando he recibido guasa de mi hermano diciendo que el salia, y he pensado: con dos 00, yo también bajo, y con las prisas me he dejado al mejor burro sin manta. Que frio edu, que frio. Por cierto buscame unos chubasqueros buenos que voy a comprar dos. El sigma cada dia más contento. Tendre que hacer otro envio a VdB en señal de agradecimiento jajajaja Hola edu buenas tardes.