Para nada me río, eras un niño guapo. Como no tenemos mujeres en este hilo creo que la opinión importante será la de la mujer de Bocha jaja...
La que voy a poner jorge ya la ha visto, es la que tengo en el perfil de Whatsapp. I love Campy jajaja Vaya cara cachondo que tienes jorge, has tenido que ser buena pieza tu de chiquitín jajajajaj Que Pulido!!! Por cierto la segunda es la del tu perfil?
Bueno pues sale el flash me cachis!!! Mi mujer dice que con mucha diferencia soy yo el más guapo jajajajaja Es broma no está aquí. Luego cuando suba se las ensañaré, me va ha decir: a esto os dedicais, entre risas claro.
Yo también me bajo a comer. Y esta tarde toca currar un poquito. Yo soy como el buen vino, con la edad voy mejorando jajajajaja
Hombre, de lo que sí estoy seguro es de que todos nos ha mejorado en una cosa jajajajaja EDU.. a lo mejor??????:burladia:
Para mi madre, mi mujer y mis hijas, soy el más guapo del mundo. Con eso me sobra jajajaja Acabo de comer unas "tajas" de pechuga de pollo con tomate y unos pimientos de piquillo rellenos de atún.......Ummmm, me encanta.
De momento no, y los futuros agraciados, tendrán que tener mucho cuidado con el género que (en teoria) van a adquirir jajajaja. Tengo un armero muy bonito y lleno de superpuestas, paralelas y repetidoras jajajajaja Hola Ivan muy buenas tardes koh, te has pasado con la sal o han salido buenas?
Si quieres foto pídelas jajajajajajajaj :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Pero con la mia no cuentes.
Bueno me voy al taller, haber si hago algo de provecho. Ustedes en casita con el brasero metido en los 00, que ricamente jajajaja Esta tarde nos vemos. Ivan te debo un MP interesantísimo. Lo vas a flipar, con fotos y todos.