Yo no tengo padrino jaja estoy abierto a negociaciones a cambio de un rodillo como el de Edu , a cambio me pongo en vez de un maillot en las carreras una camiseta con su cara jaja. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
La congestión esta haciendo efectos en mi "almendra" y me lloran los ojos mecachis, recorcholis, jolines, jopeta, etc.
No, ahora con: ¿has visto alguna vez la lluvia? CCR.......teneis que hablarme fuerte, pues mis cascos son muy envolventes y no os oigo, por los gestos puedo casi cogeros copia........
Yo es que ya tengo uno y las leyes del foro no dejan coger más.....jajajajajaja, pero el rodillo lo puedes mandar.
¡¡Venga dejaros de MP's y veniros aquí!! Los MP se mandan por la mañana o cuando no estoy yo por aquí jajajajaja Pd.- Vaya música de fondo que tengo yeahhhh.....así da gusto.
Deje un buen empleo en la ciudad..... En donde trabajaba para el jefe de noche y de dia..... Y nunca perdí un minuto de sueño..... Pensando en la manera que las cosas.... Pudieron haber sido.... La gran rueda sigue girando.... Y el "proud mary" sigue humeando......
Seis mensajes y solo sale mi avatar.... Bueno me retiro a dormir, que la congestión está haciendo mella. Voy a tomarme un vasito de leche calentita y a dormir-descansar. Buenas noches y hasta mañana. Un abrazo para todos.
Bocha eso significa que te va mal esto? Suerte con el resfriado, espero que no sean de esos que hacen que te salgan los mocos verdes.. Buenas noches
Si Bocha no lo habia entendido bien jaja , buenas noches yo tambien me retiro que tengo que seguir estudiando , menos mal que es el ultimo examen.Hasta mañana. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
No jajaja, no estoy tan loco. He hecho hora y media por la tarde, suficiente. Mañana por la mañana es probable que haga una hora y, si por la tarde no llueve, salga un rato a la carretera, que llevo días sin salir. Lo cierto es que ahora no me importa que llueva.
Claro que no te importa.. Como ahora el chico tiene el rodillo en casa.. Que ****** jajaja Yo me tengo que comprar una chaqueta nueva de invierno..
Ya me he tomado la leche y ahora a nono. Eso es edu con dos 00 jajajajaja salte a la terraza a pecho descubierto y hazte unas millas sobre el Tacx (o como se escriba). Gracias jorge, eso espero que no me salgan mocos como a un troll. Peli suerte con el examen. Hasta mañana. Buenas noches. Bocharan OFF
Jajaja, no voy a hacer rodillo ahora, pero te aseguro que en 10 minutos me sobra todo. Hoy he dejado tanto el culotte, como las zpatillas y una camiseta de verano, de esas con agujeritos, chorreando. Que descanses, yo en breve me voy a retirar a otros quehaceres "internetianos" distintos del foro.