***** no se por que he dicho rodilla, me ha parecido leer que decias algo de tu rodilla y por eso ha sido!! y que te pasa que nno me acuerdorrrrrr
Me caí en enero, maldita nobby nic, y me fastide el supraespuinoso del hombro..y hasta hoy no te digo ná
General no se desanime usted por favor que somos un equipo y si falla alguno pues esto no rula. Mire lo del curro es una putada y gorda, pero piense que no tiene periquitos que alimentar, yo chema también he estado mucho tiempo mal de trabajo y con 3 bocas piando todos los dias, y se pasa mal, te lo digo yo. Menos mal que la cosa se va estabilizando "un poco". También influye mi actitud positiva siempre, que es muy importante. Tampoco quiere decir que confunda las cosas, pero que si todos los dias saco para comer y pagar.............me conformo. Con el tema de la burra, pues es otra "gran putada", pero que eso no me preocupa, es temporal, antes o después tendrás una niña en tu garaje esperando ser amada jajajajajaja Y la operación, eso es otro cantar, hay si entiendo que estes un poco (no se, como decir) pero que todo saldrá bien, seguro. Venga alegra la cara chema, que hoy te has levantado y has visto el sol............no es poco.
Caguendiez!!! muerte a schwalbe!!! yo con esas ****** gomas dije una y no mas. En mi caso las racing ralph Pues que todo vaya perfecto y que puedas pasar la navidad bien junto con tu familia chema
Mi Canyon trae atrás la Racing Ralph y delante la Rocket Ron Barceló jajajaja El General es un Crack.
Bueno chicos me bajo a tumbarme un ratito al sofa, que entre el resfriado y lo flojo que estoy necesito por lo menos una hora de siesta. Esta noche bajare a cenar a algún barecillo y luego al bar de mi cuñado a ver el futbol. Por salir un rato que estoy acartonado aquí en casa jajajajaja Luego vendré por aquí a saludaros y si estan por aquí a comentar la "jugada" jajaja Muy buenas tardes...........me bajo con el sonido de LODI en mis oidos (una cancion de la Credence)
Nooo yo no lo hice, solo lo encontre y vino de lujo para la conversacion...pero ya hare uno que hay plantillas de memes jajaja :risa A mi me vino con nobby nic, para barro y poco mas y racing ralph detras, que pincha con mirarla
Ok descanse vd. kamarada...y esta noche nos tumbaremos sobre los colchoneros jajaja :risa Luego veis el post de la bici esa que me dieron... y ya te comento por fin Bocha ;9
Llego, saludo y me despido jeje. Salgo un rato, voy a "soltar piernas" caminando un rato. Nos leemos luego.
Bueno chicos yo me voy ya por ahi a dar una vuelta y luego directamente a cenar a un bar con mis padres asi que hasta aproximadamente la 12h no me conectare. Un abrazo y que vaya bien la tarde
iGUALMENTE COMPI, QUE LO PASEIS VERY GOOD!!! :bye Me quedare por aqui de guardia...la guardia que no quiere nadie, la de los finde :crybaby