Una spiuk roja y negra bastante bonita y bastante gorda jaja Este miércoles vamos a ir a por las botas, seguramente que caígan las northwave celsius artic jeje Me voy a comer, luego vuelvo, hasta luego
Buenas tardes camaradas. Me paso solamente a saludaros. ***** que dias mas ajetreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau Na mas comer me he puesto a hacer deberes para poder estudiar mas rato. Ahora seguire despues de saludaros con los deberes, y despues a acabar unas cosas de excel, a hacer un trabajillo de ingles (que asco) y luego a hacer unos recaos al centro (ejem ejem) Mañana dos examenes, los ultimos ya de la primera evaluacion. Haaaaaaaaaasta luego, pasad buena tarde. Estare por wasap y algun mini rato que me meta aqui.
Yo me voy de vuelta, que hoy estreno potencia nueva jejeje voy a ir 3cm más atrasado, a ver si se nota en las trialeras.. Luego subo fotos de la chaqueta y de la potencia, un saludo
Hola. (en versión edu) Hola chicos ayer me pegue una ****** que casi me mato, los profesores son unos ******** me caguen su **** madre, como me quede alguna me cagare en sus botas, que me quiero hacer un taladro pectoral y quiero una REBA. la2 (en versión jorgechu) Hola señores, me quiero comprar un casco, unas gafas y un ciclocomputador. (mi versión) jajajajaja No os hace gracia..........pues que poco humor gastaís recorcholis :burladia:
Buena recomendación General. Ivan hazle caso ¡¡ahora!! Que asco de excel, jamás logré entenderlo y creo que nunca lo entenderé :malaleche:malaleche
Hola Señor edu, ¿que tal esta usted?............pues lo mismo tomé otra cosa sin saberlo jajajaja. No, puede estar tranquilo, era para arrancar con humor, otro dia le tocara al maño y al granaino. Voy a recoger a Lola Senior de las clases de Inglés y en Five Minutes estoy por aquí.
Bien, estoy bien, en breve voy a salir a hacer un poco de vida social. Cuando tenga Vd. a bien me explica lo del viaje...
Eso esta muy bien, vida social con amigos, amigas y alguna "fumeta" jajajaja Luego se lo explico. Muy bien chema. ¿la jefa? ¿que rango tiene pues? jajajaja Que disfrutes del café.