Me pareció leer que no te gustaba jajaja ***** me comí el "al cole" pasaría algo si la llevo ? Ya si qué me voy, adioooooos hasta mañana
Anda, si hace frio llevate un edredon, si te la llevas al cole seras un globber de mucho cuidao jajajaja...y la potencia era a mi al que no me molaba, que descanses kamarada!!!
7.000 euros la Nomad........ummmm déjala tranquilita que esta muy bien ahí aparcada jaja Jorge se supone que te has comprado una chaqueta para el frio..........a ver que es lo que te han vendido. Venga hasta mañana campeón. Buenas noches.
Hombre, nada, solo que a lo mejor algún simpático te llena de cosas los bolsillos traseros jajaja. No me seas "kinki", por favor!
Manda ******* **** foro, escribo un comentario y no sale :tonifane Jorgechu te decia que te llevaras un edredon si tienes frio, que no seas globber con esa chaqueta en el cole jajajaja, y a quien no le molaba la potencia era a mi...que descanses
Pues echate un poquito, verás que bien te levantas edu. jajajajajaja jorge eres un Kinkaya jajajaja Me meo!! Me meo otra vez!!
Ya te digo el Peli jejeje...bueno chicos me retiro, ya cerrais vosotros, abrigarse que hace rasqueta...buenas noches y hasta mañana:bye
Pues yo aquí solico no me voy a quedar, me voy al calor jajajajajaja Hasta mañana a todos. Buenas noches. Sed felices.