Bueno jorge la verdad como la alta montaña brilla por su ausencia, pues por "00" nos tenemos que hacer pisteros. Cuando hacemos ruta de montaña dura, es entre cerros y con muy mal acceso, por eso huimos de esas rutas, a excepción de hoy, que alguna teniamos que hacer. Si hubiese mucha montaña y caminos buenos para rodar por ella, a mi eso me gusta mucho, pero eso, con caminos rodables........
Espero que tú no seas de los que sólo saben pistear.. Porque el otro día en la marcha había gente con bicis de 6000 pavos que sólo sabían pistear.. A la hora de subir un repecho con piedras todos se iban al suelo porque no tenían técnica, en fín.. Me pone de los nervios
Lo mismo digo.. Te tendrías que sentir orgulloso.. Con decirte burro me refiero a que valla paliza que te has dado jajaja ya lo habrías entendido..
Bueno, lo de la paliza es cierto, y lo de burro también. Con lumbalgia y todo, he empezado a lo tonto, sin pensar en hacer muchos kms, sufriendo por el dolor, cambiando de postura, sentado, de pie, y al final me he "calentado" y he hecho 100 kms.
Mis datos: Kms-----------------------> 57,75 Tiempo--------------------> 3:40:12 Vel. Media-----------------> 15,73 Vel. Máxima---------------> 51,24 Metros + -----------------> 739 Alt. Máxima---------------> 805 FC Media------------------> 122 FC Máxima----------------> 177 Calorias-------------------> 2.214 Tercios-------------------> 3
Reposo? Que es eso? Me pasa lo que a ti, tengo una rodilla (derecha) hinchada de un golpe del Viernes, que me impide flexionarla del todo y aún así, he salido.