Respondo a edu: Pues te puedo asegurar que el tiempo invertido bajaria considerablente, a la par que las Pulsaciones Medias subirían bastante. Ese dato refleja perfectamente, que casi toda la ruta voy al "relantí", eso si, las Máximas nos indican que las subidas no eran precisamente una bicoca, hemos tenido tramos con el 18% de desnivel, según el amigo Garmin.
Es que salir con personas de distinto nivel tiene éso, que tienes que adaptarte al que menos ritmo lleva, y los datos se resienten.
Para que te voy a llevar la contra edu, si tienes toda la razón. A ver si un dia me preparo una ruta de las que tengo anotadas y comparo. Voy a dar de cenar. Esperadme.
Oye Edu.. Yo desde hace varias semanas tengo un bulto en la rodilla, pero por el lado de detrás de la pierna, no sé si me entiendes.. Qué puede ser? No me he dado nigún golpe y al andar no me duele.. Sólo me duele si me lo toco
Es como si algo estuviera inflamado.. Sólo se nota si aprietas fuerte Ya he ido y me han dicho que puede ser algún problema de los tendones, pero no creo..
Bueno, supongo que te habrá mirado bien, que ha tocado y ha visto que era un tendón inflamado. Puedes probar e ir a otro, para tener una segunda opinión.
Madre mí, estás muy mal. Sinceramente, si voy a un fisioterapeuta lo último que me importa es si es chico o chica, lo que quiero es que me deje bien con el mínimo dolor. Estaás muuuuy salido jajaja.
A mí me van a dar un masaje al acabar la ruta del 23 de dicembre jejeje a ver quién me le da.. jajaja
Yo he dicho que me mira una fisia, no que me toque jajajaja Personalmente me daría igual quién me toque, bueno no me da igual voy a ser sincero. Nunca he ido a un/a fisio y tengo una cerquita, la de las G.A.
Vamos a ver, ¿me tengo que enfadar? ¿Qué más dará quien lo haga? Se supone que si vamos al fisio o al médico es por algún problema, para que no los solucione. Lo último en lo que se piensa es si es una tía buena o un maromo con barriga jajaja. Otra cosa es para otro tipo de cosas, léase depilación, masaje relajante, o para tomar algo... Guarros!! Jajajaja.