Nada más...........reza para que el resto de tus dias nunca te falte ese "nada más" tan importante jajajajajajaja Ya le vimos General, pero esto va como el ojete de un mulo, muy mal.
Jorgechu, yo veré una película que tengo grabada en un CD, es de unas enfermeras que tratan fatal a sus pacientes jajajajajajajajaja:burladia:
Mil perdones edu. Lo siento. Pues claro que es mejor, así uno lo invierte o no, el algo que le guste, como por ejemplo un piercing de contrabando irat
Pues espera que la tengo por aquí, espera................................ummmmmm, uyyy!! triple X.............me he confundido.
Que mal!!! Estoy en Cabo Cañaveral y la cuenta atrás va empezar enseguida para el Lanzamiento facil....
Pues espero que fuese el primero y el último, y lo dije en plan de coña, ni se te ocurra hacer algo de esa índole, sin el consentimiento de tus padres. Donde te lo pusiste Jorge?
Ok, vale!!......he mandado a la Guardia a buscarte, les diré que regresen jajajajaja ***** Jorge, tienes "00" a ponerte eso ahí.......si tiene que ser muy incómodo.