Lo mismo te toca y la metes un ostión y la denuncias.. O lo mismo te dejas tocar y acabaís en un hotel jajajajajajajaja Edu está pensado que poner..
Hola edu, muy buenas. Pues me ha faltado comprar el cubre cuellos, tenían un expositor a revosar de ellos, de la marca BUFF me parece, pero no son muy discretos y no me ha gustado ninguno, tambien he mirado la camisetas interiores y sin el famoso tejido costaban en torno a los 65-70 euros, y una que he visto con la etíqueta de Stop al viento de la marca Etxeondo costaba la friolera de 99 €uros, le he dicho que allí colgada estaba muy bien jajajaj Por eso se ha puesto como una fiera, decia que le daba mucha calor jajajaja
Yo tengo dos Buff.. Si quieres te dejo una a buen precio Bocha jajajaja pero el que te dejaría a tí tiene el escudo del Barcelona..
¿Lo dices en serio?, pues tenian muchísimos y no me ha gustado ninguno. Yo lo queria en negro y no había, por eso no lo he comprado. El chaval me ha dicho que son la caña. Y tampoco he visto ninguno con el simbolo de Stop. UDAAAAAAAAAAAA!!! Jorge no lo quiero ni regalado jajajajajaja. Bueno si, para limpiar la grasa de la cadena jajajajaj Chicos me tengo que ir a medir unas ventanas, vengo en breve. Si estais nos leemos.
Bocha siento decirte que el otro Buff que tengo es entero negro.. jajajajajaja Yo me iré al médico a las 16:00.. Hasta luego Bochaa
Esos guantes son una pasada me los he probado pero valian el doble que mis spiuk, ademas me los recomendó un amigo, disfrutalos Bocha. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Son muy buenos, en serio. Y con Windstopper: http://www.rosebikes.es/article/buff-functional-shawl-cyclone-buff/aid:585451
Ummm, discrepo un poco de tu afirmación. No sé que modelos tenéis, pero el mío tiene tejido interior Primaloft y te aseguro que dan calor aún estando quietos. De hecho en días no tan fríos pueden llegar a agobiar un poco...