Otro dia enterito con nosotros jajajajaja Yo hoy tengo jornada de descanso, he limpiado la bici, ahora toca secarla y refinar. Ummmmmmm.......no veas lo que he echado en falta un util que se utiliza para desmontar casetes me cachis, lo he limpiado por la cara A, la cara B, muy a mi pesar no he podido limpiarla bien
Hoy tocaba limpieza a fonto, le he quitado la cadena y no se si ponerle nueva. Tiene casi 2.000 kms, yo no la veo mal, pero como por aquí la gente te asusta diciendo que cada 1.500-2.000 kms hay que cambiar, no se que hacer. Bueno si lo se, se la pondré de nuevo jajaja
Claro, es que nos gastamos todo en "pijadas" con "güinestoper" y luego algo que cuesta menos de 10 euros (más otros tantos con la herramienta que bloquea el cassette) no lo tenemos jeje. Buen patio tienes para hacer rodillo... Para la cadena también tienes otro útil que tampoco es caro: Tendrás que dejarle unos euros a Alejandro en herramientas jeje. ¿Usas conector rápido en la cadena?
Para el Sr. edu: La verdad que llevas toda la razón, ayer compre cosas con wistoper y no me quedo pasta para lo realmente necesario jajajajaa Dime exactamente que es lo que hace falta y lo miro en casa de Alex, esta tarde tengo que ir a la capi y miro a ver si merece la pena esperar o directamente me lo traigo puesto. Si es un patio grande y bonito jajajaja, y con un pozo, por si me apetece refrescarme jeje Edu con respecto a tu pregunta de si uso conector rápido, la cadena la he quitado por un eslabon igual que el que pusisteis en una foto hace unos dias, el que dije que mi hijo sabe cambiarlo, pues bien, yo no se, por que lo he roto, y esta tarde tengo que ir a la tienda a que me den uno y me expliquen como se pone, pues de la manera que yo creia no es jajajaja
Hola Jorge buenas tardes. Bueno la gente desaparecida en combate, pues que la casquen, yo guarecido en mis dependencias jajajaja
Oye jorge lo del enganche rápido de la cadena, me lo he cargado, pensando que sabía quitarlo jajajajaja