Bueno General me quedo yo de guardia hasta que me llamen, que entonces se quedará el Koh. Hasta luego.
si macho, 3... eso creo vamos, las otras estan descartadas y de estas tres que te digo 1 es segurisima y las otras me tienen que decir la nota, pero de las otras dos una segurisima tambien, y la otra casi casi
Son las obras del AVE, que tienen todo perdido. Además me ha llovido y he salido sin los "cubre" de neopreno. Hasta la fecha siempre que ha llovido no los llevaba, la Ley de Murphy jajaja. Voy a ducharme un poco.
te duchas un poco? eso como es? un brazo y una pierna? solo la cabeza? expliquemelooooooooo!! :meparto a bocha le ha debido decir su hija: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Vete a cascala pues, so faruto!!!:burladia: Yo me bajo a ver la TV también. Pd.- Edu hay en general un post hablando de lo que afecta el rodillo al cuadro de la bici, pásate e informa al personal que no tienen ni put_ idea jajajaj
A ver "televisivo". Con este "invento" puedes poner y quitar el conector rápido de forma "rápida" jejeje. Es una pieza que trae mi multiherramientas, pero lo haces con un trozo de alambre rígido. Sujetas la cadena unos eslabones antes del conector por cada lado y lo pones y quitas "con la gorra".
Fíjate que cosa más simple y que efectiva que es. Ayer deje puesto el conector rápido sin apenas costarme trabajo, pero reconozco que así es mucho mejor, no tienes que estar sujetando-tirando de la cadena por la fuerza del cambio. Pues muchas gracias Sr. edu, mañana mismo me haré uno casero jajajaja y pondré foto, vaya si la pondré.
Ya he leido tu correo, y si, la verdad que yo he hablado con él dos veces nada más, pero parece una buena persona, muy atento, cosa que valoro mucho. Si te digo lo que hice con el conector rápido no te tienes que reir, venga "os" lo cuento: Me dispongo a quitar la cadena, y siendo sincero los había visto pero no sabía como se quitaban, tampoco pregunte por aquí, dí por hecho que sería facil. Yo he visto otros conectores rápidos y sabía como iba, al ver el que llevaba la mia dije "date" y me puse a investigar, pero tampoco estuve tres horas, dos segundos contados y cojo mi tronchacadenas y me lio ha apretar al bulón hasta que escucho Crack y pienso.............así no es, pero no había vuelta atrás jajajaj Cuando quise subsanarlo no se podía ya que rompí el bulón, bueno el rebaje que lleva. Que crack!!! Luego poner el otro fue coser y cantar, pero con el alambrillo mucho mejor.
Pero que torpe soy, nunca hubiera imaginado que ese "alambrito" curvado insignificante era para sujetar la cadena, el caso es que lo llevo viendo desde que compre la multiherramienta, pero ni idea, de hecho no ha sido lanzado pues no se por que. jajajajajaja Nunca te acostaras sin saber una cosa más, y que cierto es.
Muy buenas Charlyduc, no te pasas por que no quieres, las puertas para la buena gente siempre estan abiertas...
jajaja, pues en 5 meses que hizo ayer tiene casi 9500km... XD y por que hara malo, que si no llegaba a los 10000 antes de final de año XD