Mi hermano mayor hico los 3 meses de instrucción en el CIR de Caceres y los 6 restantes en el Gomez Huya en Madrid, en la planta de los locos.......luego os cuento historias. Y mi hermano pequeño no la hizo, salió exdecente de cupo como mi señor padre. Y yo los 9 meses en Almagro a 10 kms de mi casa. Que conste que la base esta en terminos territoriales de Almagro pero esta a unos 5 km del pueblo. Yo casi todos los dias me venia a casa a comer cuando terminaba a las 15:00 horas, o bien me llevaba el coche de mi padre o me iba-venia con alguién, un dia que el que me llevo se vino antes me toco venirme al pueblo andandito por un camino jajajaja
Pues puestos a hablar de eso, mi padre hizo la mili en infanteria en Tenerife, y mis abuelos uno la hizo en Pastriz (muy cerca de Zaragoza capital) y el otro en Melilla (no recuerdo cual fue a cual sitio) Bueno bocha andar eso tampoco es tanto, no seas moñas hombre :meparto
bueno me piro con mi mama a ver un ratillo la TV y luego a sacar a chichi y a cenar, luego nos leemos chicos Sigo por wasap
jajjajaja ya he visto la foto del mariscal Bocharan :meparto :bravo Yo la hice en Camposoto, Cadiz, en el tercer reemplazo en 1997, habia puesto Canarias y me mandaron alli jejeje :baile
Tercer reemplazo del 97 :melopien: .......... si yo la hice en el 96/3º, algo no me cuadra. O pediste prorroga??
Efectivamente...y tambien he de decir que estuve alli dos dias!!! me libre por la vista, y que conste que yo queria hacerla ****!!! 8)
Como hacerse general en dos dias :meparto Pues yo creo que les sobraba gente y como me parece que lo de excedentes de cupo ya no se llevaba pues echaron a un monton de reclutas por chorradas varias.Me hubiera encantado hacerla, fueron 2 dias y lo pase bien la verdad.
Si soy sincero a mi se que me gusto, es una etapa nueva que había que pasar, y se pasó con nota jajajaja
No que va....yo uso gafas pero nada que, en principio, me pudiera impedir servir a la patria, pero ya ves :roll:
Si la hubieran mantenido no habria tanto NINI fumando porros y dando vilortas por ahí...hubieran salido muchos sin tanta tonteria carajo!!! :tonifane
Chicos........ bueno Chema me retiro un rato, que es hora de dar de cenar y seguidamente acostar a la tropa. Luego tranquilamente y con la tropa en las camaretas, procederé a cenar y luego me paso a saludar y si el foro lo permite hablamos.
En eso estoy totalmente de acuerdo con Vd. a muchos le hubieran bajado de una ****** los fueros de niñato que tienen.... jajajajajaja
Ahí ahí jajajajajaja Ok general, cuando pase revista y haya tomado el rancho por aqui estaremos, yo ire tambien a ello que tengo hambrecilla jeje
Bueno pues el Coronel ya cenó, como es de costumbre su leche acompañada con ricos cereales. Y ahora a beber agua, que la leche me da sed.
¿Cuál es el tema? Bastante me ha costado poder entrar como para tener que mirar páginas hacia atrás jeje.
Que razon mi general. Pues yo ya he cenado. Ha sido una ensaladica de tomate, cebolla, ajos tiernos y escabeche con sal, aceite y vinagre. Y de postre un platano. Y ahora ya me he lavado los dientes y aqui estoy, que me voy a ir en breves breves breves.... porque echan a y media hospital central y me ire a verlo (estare disponible por wasap) Despues no se si me pasare, si el foro lo permite si