Primero que me diga el precio y luego bajo a verlo. Además es de confianza, me llevo muy bien con él. Me lo podría llevar sin problemas a probarlo y si no me interesara devolvérselo. Pero no quiero abusar de la confianza.
Buenos dias a todos. Creo que el fin de semana va a empeorar el tiempo, estan llegando nubes y no me gustan un pelo. Que tal por vuestros barrios??
Voy a tomar un tentempie, que si no me caigo jajajaja Edu, estas mucho más sabrosas, de todas formas probaré las que van a pelo, sin nada.
Bueno pues lo que decía, estas nubes no me gustan nada, de hecho esta empezando a chispear.......Recorcholis!! Voy hacer un poco de vida social. Nos leemos.
Jorge se ha desconectado. Ivan Off. Chema estará con el rancho aún Y Edu........:globero Solo quedo yo..........vaya rollazo de foro.
Buenas tardes. He terminado de comer ahora: revuelto de huevos con espinacas, queso y una naranja. Aún no estoy en el rodillo, más tarde, como a las 16:30/17:00. ¿Cómo estáis?
Bocha estaba comiendo jejeje pues yo me iré hoy sobre las 16:30 porque he quedado con uno y luego llegaré a casa sobre la 1 de la mañana, voy a ir a una fiesta en una discoteca, y sí Edu, sólo me quedo hasta las 00:00 jajajajaja
Que va, no es de jovenes.. Si te digo que es la mejor discoteca de todo Valladolid como te quedas? Jajajajaja
Muy buenas, yo hace rato que termine de comer mi arroz y me filete me mero, pez espada o emperador.....como queráis llamarlo.
Hola a todos!!! yo he comido pollo con arroz y 3 mandarinas :baile Bocha ya estamos casi todos ya no es tan rollo jejeje