A edu no se le escapa una General, por eso lo tenemos en logística jajajaja Y pensar que llevo utilizando lo de configuración 3-4 dias y por que me lo dijo edu, antes era una odisea Me lo imagino, era una broma.
AVISO (edu te lo pongo en verde Galego, a ver si te gusta más) Señores me retiro un rato, que necesito rasurarme la cara y de paso me ducho. Hasta luego.
Es cierto, imagino, ahora que se ha ido, que tampoco usaba la tecla F5 para actualizar la página jajaja.
Te contesto: Es de todos sabido mi poca maña para temas infórmáticos, no soy muy habíl, más que nada por que no soy muy chisqueante y tampoco suelo preguntar, de hay que meta mucho la pata jajaja Pues imaginatelo como podía hacerlo sin usar configuración, solo hay una manera, en foro, buscando offtopic y blablablabla y cuando comentaba y queria ir a otro sitio, pues foro general (por ejemplo) y blablabla Y si edu no llega hacer referencia aún estaría haciéndolo. Lo que no se es como supuso el sr. edu que no lo sabía :melopien:
Que aún no me he ido, sigo por aquí jajajaja No tranquilo que no asaltaré nada. La tecla F5 para que.......luego me lo explicas que ahora si que me voy. Ivan me voy pero luego vendré.
Si tio al FC pues me voy ya! luego me paso mas a la noche si el foro me deja claro... y a ver si os puedo enseñar una cosa, sino pa mañana HAAAAAAAAAAAAASTALUEGO
Para Chema y para mí... PD. Ambas imágenes escaneadas del libro "Alimenta tus pedaladas" de Chema Arguedas, muy recomendable.