Jajajajajajjajaja Bocha buscame alguna que ponga para el general :meparto Jorge ya no me fio de tus enlaces :qmeparto :lool
Yo me mofo con tus fotos Bocha jajajajajajaja parecen hasta reales :burladia: Bueno, lo dicho, hacerme una pregunta en el enlace que os he mandado antes jaja la responderé mañana, que ahora me voy a la cama Buenas noches a todos
Esa foto es de hace mil años, a principios de verano..jajajaja ahora voy mucho más equipado y con automaticos y todo
Bocha ya he respondido, Edu en esa foto no me habia comprado nada de equipacion todavia.. Ya si que me voy, buenas noches
Cuando se acueste Jorge pongo una para cada uno de los mayores de edad jajajaja Buenas noches Jorge, descansa y sueña con "el" angelito jaja
Tengo una buena preparada pero no me deja de subirla..........estoy luchando contra los microchips. No me deja
Por dios que odisea hasta que he podido pasar, me caguen la madre del cordero. Como decíais que se hace un pantallazo, por ejemplo yo quiero coger una imagen de lo que sea, del foro mismo, como se captura??
El General tiene la luz apagada, se ha ido a dormir. Lo dejaremos que descanse. Edu se estará peleando con el inalámbrico, pues también lo dejaremos tranquilo. Y yo me voy a retirar ya!!! Buenas noches y hasta mañana. Descansad y sed felices.
Bocha estoy aun aqui es que esto no me dejaba entrar **** :wall Mañana a ver si va mejor y la pones cuando estemos los mayores...te lo recordare jajaja Buenas noches, igualmente!!! :bye
ABIERTO TODO EL DIA!!!! Muy buenos dias a todos. La foto la pongo ya que por la noche no me deja. Pd.- La del pelo rizado es mi compañera. Las otras estan a vuestra disposición (Chema y edu) jajajaja
Me marcho a limpiar la Canyon. Hasta luego. Pd.- Me temo que no volveré a trabajar hasta el año que viene.