Si jorge un c7. Una maravilla la verdad, pero un poco torpe para internet, tecnologia symbiam, un poco obsoleta, pero efectiva jajaja
A mi me teneis que perdonar, no os puedo seguir. A si quf contestare como buenamente pueda. He notado cierto ambiente de celos jajajajajaja
voy a rodillear un rato, iba a ir a la capi a recoger el catlike pero me han dicho que mañana. Nos vemos luego.
Buenas tardes! pues yo me he pasado por la tienda de mi amigo a ver que hacia y ya de paso a preguntarle por unos frenos de disco. De lo poco que tiene me ha enseñado unos que hay en rojo, son muy guapos para mi gusto y dice que son buenos, ademas estan bien de precio bajo mi punto de vista. De todas formas mirare por internet a ver que puedo conseguir. Que os parece? actualmente llevo 160 alante y 160 atras, y me pondria un 180/160, el adaptador me cuesta 7 euros
Bueno pues acabo de terminar mi sesion de rodillo, hoy mas corta, me lo ha dicho mi entrenadora jajajaja. Hoy han sido 40 minuto, 25 km recorridos a una media de 37 km/h, lo que me ha dicho ella. Vamos a ducharnos....adios
Jodo bocha como le pegas, ahora estira con jr :meparto Te gustan? he estado mirando por internet y todo lo que hay es mas caro y menos bonito/peor... he visto este mismo disco, en 160 por 32 euros, muchisimo mas caro que lo que me lo deja a mi.
Edu, Chema he leído ahora lo que me habíais puesto sobre que os ignoraba, y no os ignoraba ***** jajaja es que no me salía ningún comentario vuestro.. **** foro Iván ese disco creo que es de la marca ashima y hablan muy bien de ellos, yo si que me le pillaría. Respecto a lo del adaptador que dices que te cuesta 7€ si no me equivoco es de la marca shimano y creo que yo tengo el mismo del que estás hablando, pero a mí me costó 4€ jajajaja PD: Yo llevo 180/160 y genial. PD2: Hoy he ido a la tienda a cambiar las pastillas y a comprar un cierrre para el sillín, 30 € me han cascado los cabritos