que bien os lo pasais, y yo sin pc. Entonces jorge no has tenido un face to face con ella aun? Y ya vas a atacar?
A ver, no es por desilusionarte, pero ir a esperarla a la salida de clase para "declararte" no me parece demasiado buena idea. Si hablas con ella por Tuenti intenta quedar con ella, que sepa que va a quedar contigo, no que le aparezcas así de golpe (salvo que ya sepa que vas a ir).
Ella sabe que voy a ir, pero como os he dicho, me faltan 00 a decirla todo xd me van a acompañar algunos amigos pero vamos.. Que hay que tenerles muy cuadrados para hacerlo..
Estoy con Edu...ataca pero avisa :meparto Por cierto mirad mirad...se podia haber pasado por el cuartel http://www.foromtb.com/showthread.php/843512-Censo-de-´´Frankenstein´s´´/page148
¿Pero que amigos? Ni amigos ni gaitas, quedas TU con ella, os vais a dar una vuelta y ves "como respira". Déjate de llevar escolta, que lo único que vas a conseguir es que ella también la lleve y no le digas nada. Face to face, como dice Bocha, déjate de tonterías de amigos. Pd. Me he enfadado jajaja.
Edu es que eso es a la salida del cole y entonces me van a acompañar ellos.. Pero de todas maneras no creo que la diga nada, no se lo merece asique.. Buenas noches Chema
Pues que a ver, siempre la hablo yo y todo eso, asique creo que la voy a dejar de hablar y si veo que en un día o dos no me habla.. Punto final.. Creo yo no?
chs chs se ha liado con 2 en su vida.. Y tiene 15 años, asique creo que no es de ese tipo de chicas.. CREO...
Bocha Bocha Bocha... me he olvidado, nos hemos olvidado... Me he acordado ahora porque estoy viendo la tele y han puesto una noticia. Muy mal por mi parte. Me he olvidado completamente.
Pero puede que se lo tenga creído porque sabe que es guapa. Lo digo por lo que dices de que siempre eres tú el que tiene que hablarle (por otra parte la típica actitud de las mujeres).