Envíale un whatsapp y le dices que de lo que habíamos hablado del día 22 me he olvidado completamente, y que él no me lo ha recordado. Pd. Lo que tiene no tener "guasá" jajaja.
Para todos: Jorge no puede entrar y os da las buenas noches a todos. Para edu: lo he leido todo. Yo no me habia olvidado. Pero no quise ser pesado. No te preocupes, pero si sabes rezar, hazlo para que el que tiene sobrepeso no pase por tu tierra jajajaja
Pues en confianza: muy mal por tu parte, te dije que me avisaras, porque me conozco... Además como nunca compro ni nadie me ha regalado se me pasó totalmente. Esperemos que no pase por aquí, es zona de montaña y está tirando a grueso el amigo jajaja. No me suponía ningún problema porque incluso había preguntado en Correos como podía enviarlo. Pero en fin... queda la del hijo del gordo, el Niño....
Bueno he leido paginas atras... que ha pasado al final Jorge? te has declarado ante la mujer de tu vida? ya le has pedido matrimonio? :meparto va cuenta y no seas D
Bueno pues ya tengo el PC en casa con todo instalado jajajaja Esto va de maravilla, le ha quitado muchísima chatarra, esta super limpio, mi siento vivoooooooooooooooo!!!!......como decía Numero 5 en la película de Cortocircuito 2 jajajajaja Me bajo a comer. Nos leemos. Pd.- edu estarás rezando por lo que veo!!!
me alegro bocharan. Pues yo aqui que ya he comido y me estoy descargando una peli, tengo un monton de pelis para ver estas vacaciones... no se si me dara tiempo a todas, de momento 10 peliculas tengo en mente. Que vais a hacer hoy? yo esta tarde, de aqui a no mucho, quedare con un amigo que es bastante aficionado al airsoft y al tema de las replicas de armas y tal, que se ha comprado una nueva arma y vamos a ir a un sitio donde va el y sus amigos del airsoft a veces a jugar y nada, a probar el cacharrico. Luego mas tarde me imagino que seguire con el toda tarde y despues de cenar por la noche tambien quedare con el y con alguien mas. Ahora mando yo mp a todos
Yo esta tarde quiero ir a la peluquería a pelarme un poquito y luego si me llaman de la tienda de bicis, a recoger el casco, que me dijeron que el dia 20 estaría sin falta y aún no ha llegado (luego que si compramos en internet, mucho mejor para mi), luego me gustaría bajar con Lola a cenar o tomar algo en algún bar en "plan novios" jajajajaa y después por aquí estaré. Mañana toca ruta y después comida de empresa que celebra mi suegro en el taller suyo, a la cual, debo asistir pues soy anfitrión Real jajajaja Y poco más tios. Hoy rodillo no.
Aun estas sin tu preciado casco bocha? yo antes he mandado SMS al de la tienda para que me encargue dos discos, que guapos son macho me he enamorao, ademas mucho mas baratos que en muchas paginas de internet. En plan novios eeeeeeh bochaaaaaaa jajajajaja :meparto y que se quede jr de jefe de la manada y haga la cena y todo, que ya es mayorcito