Buenas noches a todos, acabo de llegar a casa y en breves me iré a la cama ya que mañana me levanto a las 6:30 de la mañana.. He estado leyéndome todo y he visto que Iván a puesto que no suelen hacer bicis de descenso ni de enduro en carbono, y te has equivocado PERO BIEN jajajaja en casi todas las marcas que existen hay más de un modelo en carbono, ya sea de enduro o de descenso.. En trek la bici de enduro es la remedy y los 3 últimos modelos son de carbono, y según las opiniones de la gente aguanta bastante más que el aluminio.. Luego en descenso tienes la session en la que el último modelo es de carbono.. En specialized te digo lo mismo.. Esta la Enduro que tiene también modelos de carbono y la demo que es de descenso y esta también tiene modelos en carbono.. Mira esta es la trek session 9.9, una bici de descenso con el cuadro ENTERO de carbono Y esta es la Lapierre Spicy 916, una bici de enduro con el cuadro ENTERO de carbono El carbono es bastante más resistente que el carbono en muchas marcas.. Aquí teneís un ejemplo, el cuadro con el que hacen la prueba es el modelo "nomad", precisamente es un cuadro de enduro, y mira el resultado.. Te vas a quedar sorprendido [video=youtube;6APhKvaW6ig]https://www.youtube.com/watch?v=6APhKvaW6ig[/video] Con esto que he dicho me voy a la cama, buenas noches a todos
Hola compis, me venia a pasar por aquí para deciros que si quereis participar en el sorteo de unas cuantas láminas de adhesivos (originales) le echeis un vistazo a la última linea de mi firma. Además veo que sobre el tema carbono puedo aportar algo así que os dejo el link a la Santa Cruz de Descenso para el 2013, modelo único y... en carbono http://www.santacruzbicycles.com/v10-5-carbon/ En 2012 Greg Minnar ha sido Campeón del Mundo de DH con su cuadro Santa Cruz... de carbono. Y el vídeo ya lo ha puesto Jorgechu, es realmenre revelador... eso sí, es carbono del bueno, no del de los chinos. Saludos!
Tú eres un dormilón, por eso luego no te acuerdas de las cosas, tienes la mente en OFF...........hay que levantarse antes y dormir menos cojopios!!! Hoy una ruta muy corta, solamente 40 kilometros, pero la gente queria llegar temprano a casa para ducharse y quedar a tomarse algo todos juntos, que es lo que hemos hecho. El sabado que viene tenemos junta de final de temporada y teniamos que organizar, ya esta todo hablado. Ale me bajo a comer y después paso a contaros un chiste.
Muy buenas...estoy vivo si jejejeje!!! Que tal la ruta Boca??? :globero Veo que hablais de las cualidades del carbono...espero que esto no lo veo los talibanes paletos del acero :meparto Tengo una buena noticia que daros :saltador la la2 la :saltador
Gracias por el aviso Vincent...lo malo es que no tengo ya facebook :meparto espero que los compis del cuartel se animen y tengan suerte!!! Muy felices fiestas si no nos leemos antes
Hola Chema, muy buenas tardes, has estado mucho tiempo desconectado verdad?? Venga cuenta que es eso que te tiene tan feliz. Por cierto habéis visto que mensaje de Felicitación Navideña nos ha enviado nuestro compañero IvanCanoista?? Todo un detalle por su parte. Que CRACK!! es este Ivan, si es mi ahijado, menos de él no se puede esperar. Yo ya le contesté.
Muy buenas Sr. Coronel!!! sí, he estado ausente por motivos varios y entre ellos ha sido que papa noel ya me trajo un regalito.Ahora os lo pongo Si, la verdad es que ha tenido detallazo, ni se ha esperado al dia jajaja, yo tambien le acabo de contestar con una lagrimilla y todo, soy mu bizcochon tambien... Se merece un ascenso ya!!! :bravo
Yo creo que si que se lo merece jajajaja Venga, venga, ponga fotos antes de que me vaya a practicar el tumbing!!
Que no me tengo que ir a ningún lado, solo que me quiero tumbar un poco en el sofá, pero me da igual hacerlo ahora que dentro de 20 minutos, total no me voy a dormir, es por estar ralajado viendo la tele. Venga me espero. A que te refieres con ful??
Buenas tardes. Por desgracia para mi no duermo mucho, ya me gustaría jeje. 101 kms hoy con el viento dando por saco!