Tranquilo Chema, Roma no hizo en un dia. Cuando puedas las pasas, no problemo!! Yo estaré por aquí hasta las 17:30 horas, luego me bajaré un ratito a ver la tele y descansar. Esta tarde-noche más y mejor. Venga dale un par de cogotazos al movil o amenázalo como hago yo jajaaj
Mil perdones pero tambien la he tenido que reducir la foto para subirla...tachán!!! terminada!!! Se la iba a quedar un amigo pero al final la termine y me la quedo yo!!! :bravo
Hola edu, buenas tardes. Si fueras en grupo te metías en la oficina a sacar presupuestos jajajaja y así te librabas del asqueroso aire. Que sigues teniendo problemas para dormir?? pues habla con la señorita Valeriana para que te haga compañía hombre. Yo gracias a dios, duermo pocas horas (por que así lo quiero yo) pero muy bien dormidas, ayer me acosté a la 01:00 horas y a las 08:00 horas ya estaba de pie preparando vestimentas y demás aperos de trabajo.
Pero hombre!!! Ya no hay escusas para no poder montar en bici jajajaja..........que guapa te ha quedado General, esa es la RR no?? ***** con su cambio XT y la horquilla, es una RS me parece ver o es mi vista!!!! Bueno desglósala un poquito a ver que nos monta esa bonita RR..............cuentanos.
Pero como voy solo me lo como yo solito, así me pongo fuerte jaja. No es que duerma mal, es que mi ideal sería dormir todos los días 10 horas jajaja.
Venga edu, no me cuentes esos chistes...........10 horas a tú edad!!!, con 7 horas dormidas te tenian que sobrar 2 de ellas. Hace años, pero años que no duermo más de 7-8 horas seguidas, repito que no me hacen falta, pero tampoco me gusta esta tanto tiempo dormido y desperdiciar horas de vida jajajaja Que no, que no!!! Desde luego que es así, todo el aire te lo comes tú.........más fuerza coges como bien dices. Era broma.
Gracias camarada!!! pues los reyes o papa noel me han ayudado a acabarla jejeje.es una RR 5.2 tuneada a tope con cosas que tenia yo y otras de aqui del foro, me ha costado muuuucho esfuerzo ponerla ok ya que sin mas remedio la tuve que llevar al taller que le pusieran fundas y cables etc. etc. Los cambios XT, los mandos deore, la cadena tambien deore, el casete un sram de 9v, la horquilla si, es una RS la dart 3, nada del otro mundo pero va muy bien como la bici en general jeje.Unas ruedacas fulcrum redmetal 10, las cubietas se las tuve que poner nuevas a 15 eurillos la unidad, muy bien me salieron de precio y lo poco que las he probado esta mañana y ayer van de fabula, el balon se nota y agarran genial.Y lo demas, pues manillar raceface, potencia syntace, acoples procraft., direccion pro, cables y fundas massi...y la guinda es una tija thomson elite, sillin selle italia team edition...todo esto ligerito que gracias a ello ha hecho que se quede mas liviana de lo esperado jeje :bravo Ah, los frenos unos avid elixir five con su acople de magnesio trasero que me costo encontrar...en fin, a ver que tal!!! estoy contento y animado
Pues bien maja que te ha quedado Chema, te lo digo de verdad. Ahora espero que la disfrutes muchísimo. Y si, la verdad que cuesta todo mucho me caguen la mar, pero así lo valoramos más jajajaja Ahora a rulear por los lares granainos y a mostrarnos fotos de las rutas que te marques. Me alegro Chema. Yo un dia me dejé el bigote en plan de cachondeo. Molaba, me parecia a Antonio Alcantara jajajaja
Hoy a nosostros nos ha hecho un dia muy feo, mucha niebla y mucha humedad, acabas hasta los mismos....... En esta foto estamos en una estación de servicio, en Torralba de Calatrava, donde hemos parado a repostar.
Es Sierra Nevada Sr. Alcantara jajajaja :meparto yo tambien me deje el bigote una vez y el resultado fue mucho peor, me decian Cantinflas :meparto Gracias Bocha, si no es porque me ayudan a terminarla aun estaria sin bici...esos han sido mis Reyes y estoy muuu contento latano
Pues buenos reyes ha tenido usted, tanto por el regalo en sí, como por al acierto que ha tenido sus majestades jajaja. Pues ahora solo queda disfrutarla y esa ya que no la toque nadie, pero nadie. Si fue un dia que al afeitarme me deje el bigote, pero de barbas de una semana, y fue un puntazo, a mi me gustó jajajaja.........no me quedaba mal. Cantinflas!!! :cunaoo, no es de los peores jajajajaja Si que tenemos un grupo muy majo, lo pasamos de lujo, tanto encima de la bici como en el bar después de la ruta.
Me parece que el Señor edu, ha ido ha afeitarse, haber si se deja el bigote y lo asemejamos a alguien jajajaja
Holaaaaa, bueno deciros que la ruta genial, pero ha habido mucha pista, me cachis.. He tenido muchísimos percances.. : Radios rotos, chantazo, he roto la pinza delantera pero ya está arreglada, me he caído.. Buah jajajajaja