**** ahora que estais los dos me dispongo a ver una pelicula... la de "Arde Mississippi" Luego nos leemos cracks, y sino que paseis buena noche y buen dia mañana, que no podre meter aqui al foro porque estare en el pueblo
Yo me voy a hechar un rato, que paseís una muy buena noche y que os traígan muchas cosas papá noel jejeje luego me meteré si puedo, cuidaros
Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!! A donde vais malandrines, follones!! que acabo de aterrizar............ Bueno pues si os tenéis que ir, pasad buen dia en compañia de los vuestros. Edu no se pronuncia, estará dando pedaladas como un loco........hijo mio, date un respiro, que no por más madrugar amancece más temprano!!!
Perdon estaba atendiendo el wasap jeje :fumao Jorgechu eso me paso a mi y da coraje joerrr!!! :tonifane :laserkill :tonifane
Que pasa General, como se avecina la Noche Buena?? Nosotros cenamos en casa de los suegros como de costumbre, sin embargo en Noche Vieja lo hacemos en casa de mis padres. Y lo de siempre, comer, beber y cantar. Y disfrutar de estos dias........
La verdad que jode mucho no salir en las fotos de la grandes marchas, por eso yo siempre persigo al fotografo jajajajaja, es broma.
Señores voy a tumbarme un poco y ver la tele (si me dejan claro jajajaja), luego más tarde si ustedes estan por aquí nos leemos. Un saludo campeones.
Pues aqui ando velando armas para la batalla de esta noche delante de la mesa jajajaja :meparto Vamos a casa de mi hermana y alli nos reunimos las nochebuenas, y en noche vieja ire con la novia a casa de unos amigos suyos que no esta la cosa para cotillones jeje
Yo mas o menos si lo hago jajaja, y busco la mirada complice del reportero para que me saque pero nada jajajaja :foto :globero
Eso, ganate los regalos :meparto :meparto :meparto y mañana quiero fotos de todo lo que el de rojo os deje bajo el arbol :baile
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NOCHE BUENA CAMARADAS!!! Bocha si ves que eres el ultimo cierra que ya vendremos mañana de resaca jejeje :baile :chinchin latano
Yo estoy de niñero, mientras mi señora esta con su madre preparando. Yo soy el que controla que la bebida este en su punto jajajaja, la cerveza más que nada. Bueno yo me bajaré a cenar cuando me avisen, no quiero entorpecer en la cocina, después de cenar y de todo lo demás, pasare a ver como estan los soldados, si hay borrachos, si han dejado todo limpio, en fin, revisión general, como se suele decir. Y si, si no hay nadie cerraré las puertas del cuartel.