Escuchar esto.. Es increíble [video=youtube;dUReG05ms9k]http://www.youtube.com/watch?v=dUReG05ms9k[/video]
No sabes lo que es pulido jajajajajajajajajajaja Es cuando ves algo pequeño que te gusta mucho..............es una expresión Pozueleña jajajaja
Jajajajajajaja me alegro de que te guste pues Qué teneís pensado hacer esta tarde? Yo dentro de poco desapareceré que he quedado con un amigo para ir a dar una vuelta a un centro comercial que han hecho nuevo jeje
Es un chino anegratao jajajajajajajajajaja puede ser todo lo chulo que quieras, pero el ****** toca genial el piano.. PD: Bocha, a qué no adivinas cómo he llegado a ver ese video?
Pues nosotros queremos ir luego más tarde a Ciudad Real a dar un paseo con los niños por la Plaza Mayor y que vean las luces y demás...... De momento estaré un rato por aquí y después bajaré a dar una cabezá.
La versión original de esa canción es la que más la gusta a la de lo ojos azules y fíjate si estoy loco, que pensaba hacer un video como ese pero hecho por mí..
Pero tú sabes tocar el piano y cantar.........o un playback?? Si que estas un poco loco jorge jajajaja
El piano un poco le sé tocar jajajajaja y la letra la cantaría yo, peor en bajo, que se oyera pero lo justo jajajaja Tú no has hecho ninguna locura por amor? jajajaja Bueno me piro, luego a la noche me intento meter, un saludo
Claro que hacemos locuras.........a diario jajajaja, pero yo no me atrevería a tocar el piano y cantar. Bueno Jorge pásalo bien campeón. Hasta luego.
Buenas tardes caballeros.. Veo que no estáis. Me voy a duchar y estirar, hoy han caído 100 kms. Que paséis buena tarde.
Hola edu, buenas tardes. Yo hoy una hora de rodillo, ni he salido (ha hecho un dia espléndido) y tampoco he limpiado la bici. Cosas de la vida diaria. Mañana por la mañana tengo que montar un cierre de tijera en una tienda y por la tarde haré otra hora de ruedo. Pero del viernes no pasa el limpiar la bici y ajustar cambios. Por cierto te han cobrado mucho por el arreglo???
Hola. No me ha cobrado demasiado, he cambiado fundas y cables, ajustado lo que se podía ajustar (el problema está en la maneta, que tiene desgaste, operación búsqueda en internet y ahorro, él me cobra 130 euros y creo que la puedo conseguir más barata). Como ha tenido que sacar la maneta he aprovechado para cambiar la cinta de manillar. Todo 30 euros. Que se le va a hacer. Lo peor es que el cambio no va fino, lo hemos dejado lo mejor posible dentro del problema que tiene, pero bueno, he podido salir. Hace días que no hago rodillo (ni falta que hace jeje). Hoy he superado los 19000 kms en lo que va de año, quería llegar a los 20000 pero no va a poder ser... Espero terminar el año con 40000 kms en la bici totales. Me quedan 500.
Ummmmmmm!!! 500 km y cinco dias jajajajajaja lo tienes chupado si la lluvia no se interpone en tu andadura. Pues si es desgaste de engranajes de maneta es más chungo, lógico que el cambio no vaya lo fino que deseas. 30 euros, bueno no esta mal, tienes los cables y fundas nuevecitos para un poco tiempo. Habrás comprado cables de repuesto no?? Yo durante la semana si que haré todo el rodillo que pueda y los fines de semana, sagrado la salida en bici, ambos dias. Espero que este finde lo haga bueno, que llevamos unos dias más malos!!! Bueno pues luego nos pones una foto de la nueva cinta, que opine. Y por que la has cambiado, una vez que se quita ya no se puede volver a poner?? pregunto.