Fotos del brico paso a paso, si no es mucho pedir. Que descanses, yo en breve me voy (antes que el foro empiece a fallar) porque mañana tengo un compromiso familiar. Por lo tanto mañana no hay entreno. Hasta mañana, buenas noches.
La bici cual es...una strive??? :rasca Que va es facil...solo hay que tener paciencia al hacerlo, justo lo que no tuve yo hoy jaja
Bueno, cuando él lo ponga luego te ayuda para que te quede bien. Hasta mañana Ivan, que duermas bien.
Jajajajaja pongo la mano en el fuego a que es una trek, ya que monta unas ruedas de la marca bontrager y pocas marcas montan esas ruedas salvo trek.. jeje Buenas noches a todos, hasta mañana
Muy cierto y muy buena apreciación. En carretera también pasa lo mismo: las ruedas Bontrager no están muy extendidas, y creo que son de bastante calidad. Bontrager es una marca de Trek, por lo tanto sus bicis las montan.
**** no se podia entrar... Jorgechu ese detalle lo sabia y se me escapo, muy bien jejeje Bueno, si quieres te mando las plantillas a ti tambien y pruebas a hacerte unos guarabarros :artista
Muy buenos dias a todos!! Ivan muchas gracias por abrir tío, me había olvidado las llaves en casa y me he dado cuenta casi llegando al cuartel. Si hay ruta, hay foto vale!!! aunque sea de un "pedrusco" jajajajaja............que tengas buena ruta koh. Jorgechu es cierto, me parece que "solo" Trek monta esa marca de ruedas. Buena apreciación, si señor. Al igual que otra marca de ruedas llamada American Classic que solo las he visto montadas en bicicletas de la marca Niner. Chema espero ahora por la mañana encontrar el material plástico y "otra cosa", para si, tengo la paciencia y destreza suficiente...........hacerle un detalle al guardabarros que sera "rizar el rizo".........pero no adelantemos acontecimientos. Lo primero es lo primero. Edu no se preocupe que si todo va OK iré haciendo fotos del brico. Solo si la faena sale bien, sino no las esperéis jajajaja
Bueno pues el guardabarros delantero ya esta hecho y montado, si encontrase alguna pegatina chula (por ejemplo de Canyon) se quedaría mortal jajajajaja He conseguido también el material para el trasero, que lo haré en negro, pero ese lo haré esta tarde creo. Bueno os pongo fotos. Las bridas las he puesto negras por que no tenia otras, pero las sustituiré por blancas. Ese guardabarros por la forma que tiene es para guarecer la horquilla, esta muy bien pensado. Me gusta.
Bueno pues espero que os guste, a mi me ha encantado, espero que luego haga su función jajajajaja Por cierto he tenido la suerte (yo, mi hija no, por que se ha quedado sin carpeta) de que dicha carpeta es del mismo color que el blanco de la bici, que no es un blanco nieve, sino tirando a nácar o parecido. Y atrás lo pondre en color negro mate como la bici, para que no cante mucho jajajaja. Me voy a tomarme unas birras con unos amigos que estan de vacaciones como yo. Hasta luego señores. Quiero críticas, a ser posible +.
Y me ha dicho el tendero que puede que llegaran hoy mis discos, asi que esta tarde le llevare la bici y la recogere la semana que viene
Gracias Koh, Espero que lleguen hoy tus Cd's tio y así tener la bike preparada para darle cañaaaaaaaaa!!!!!
Se ve un correpasillos al fondo de una foto jajajajaja que ******* me he pegado yo con ese aparato madre.. Buenas tardeeeeeeees
Dani ha vuelto a comentar http://www.foromtb.com/showthread.p...ntain-León-Dormido-Navarra-Rioja-gualas/page5
*******!! es verdad........y además tiene la luz encendida, señal de que sigue conectado. Salaooooooooooooooo!!! vente paka!!!
Bueno pues el trasero también está acabado y montado. Fotos: Pd.- Estoy esperando aún que ustedes me deleiten con reportajes similares. Un saludo.