Al post-debate que hay abierto con respecto a si es fiable el carbono para el monte. Si hay dos fotos de entre todas que me han encantado, pero mira tú por donde me gusta más la última jajajajaja
¿La del "mini Equipo A"? Jajaja. A ver, está bien, pero la de la chica que está con las gafas en la boca...
Sabes muy bien que me refiero a la que citas, a la rubia con la patilla de la gafa en la bouche jajajajaja Esa me la encuentro yo en una ciclo y no me despego de su lado, si se eclipsara el sol y la luna jajajajaja Me quedo a ayudarla en cada cuesta y le doy un empujoncito si hace falta, con tacto claro.
Si hubiese una de esas por tu pueblo dispuesta a salir en bici de carretera sería perfecto jajajajajaja, pero claro que aguante 100 km todos los dias, y sino empujoncito suave jajajaja Edu me retiro a dormir, que mañana hay ruta y quiero descansar un poco. Buenas noches y descansa. Hasta mañana.
No estaría mal jaja. Que descanses y que mañana se dé bien. Yo quiero salir, pero el tiempo para mañana no está demasiado seguro. Buenas noches.
Buenos dias a todos. Preparandome para salir, con una niebla que hace exagerada, no se ve a una cuarta jajaja. Tendremos que tener cuidado. Ya os contare que tal el brico. Espero que hagan algo. Hasta luego...
Holaaaa...Jorgechu estamos en vacaciones de navidad y esta el cuartel tieso jaja, que tal??? yo me voy en breve otra vez...
Permiso concedidoooo!!! Pero alma de cantaro donde te metes, incorporate al servicio pero ya!!! Que alegriaaa!!! :bravo
Bocharan ya he visto la pedazo de placa que os han concedido si señor!! Enhorabuena!!! latano :aplauso2 :baile