Al mediodía he hecho 60 kms, pero llovía y el asfalto estaba empapado, con lo que me di la vuelta. Luego he comido y me he pasado la tarde limpiando la bici a fondo...
Ya lo haré mañana, además tengo que cambiar dos eslabones de la cadena ya que se me han doblado el otro día cuando se me partió el radio..
Te falla la transmisión o los cambios Jorge. Cuantos kilometros tiene la bici? Un ojo, serán los dos jajaja
Pues actualmente llevo atras un avid que me venia de serie y alante un shimano el mas barato que habia que me lo cambiaron poniendome el mas barato porque el avid delantero se habia doblado, igual que el que tengo ahora ligeramente doblado. Sin ir mas lejos alligator tiene unos que, creo, son exactamente iguales
Ok Ivan, aclarado. Pues yo diría también que son iguales jajajaja Y el detalle en "rojo" incrementa el precio?
No, no lo incrementa. Creo que se podia elegir en rojo, dorado y color aluminio (el mismo que el de la superficie de frenada) a mi me gustan mucho la verdad, y me han salido bastante bien de precio...
La verdad que aunque no me gusta mucho el "rojo" en algunas cosas, para otras reconozco que queda muy bien. En este caso le queda muy bien, ya que tu bici tiene detalles en rojo me parece, las letras eran no ivan?? Pero como consigues hacer esas "masacres" Jorge, jamás en mi vida he hecho yo una barbarie similar jajajaja
Ya se ha pasado el ****** paron ese... Bocha, las letras no, hay cosas en rojo, la bici es roja y blanca
Iepaaaaaaaaaaaaaa!!!! ***** cuanto tiempo sin ver la Ghost Ivan, de cuando es esa foto?? Es que ya no me acordaba de verdad. Jajajajaja y los discos pintaos en plan "chapuza" jajajajaja Has visto como va el foro ahora.