Pues esa foto es de hace no se cuanto, pero mucho mucho... igual hace un año o año y pico. Aun tenia el neumatico traserio viejo, la potencia vieja, la tija vieja, el sillin viejo, la horquilla vieja...
La foto es del dia 31-12-2011 y la hiciste a las 12:45. Justo de hace un año, puede ser, es que: Pasaba por allí...
Señores decidme adios que me voy. Buenas noches a todos y hasta mañana. Que sean ustedes muy felices. PC y WhatsApp------------> OFF
Muy buenas noches Bocha, disfruta de la última noche del año jj Por cierto... Feliz años a todos los del cuartel
***** que D lo has mirado jajajajajajaj, pues si de hace justo un año, cuando me hacia rutas buenas... Adios bocha descansa, yo en breves me ire a dormir o a leer, no lo se.
Os digo feliz año en grande en la página anterior y pasaís de mí jajajajajaja ale, yo también me voy a la cama chicos, buenas noches
42 €uros, con ese dinero me compro los pulsadores X9 jajajajaja Y de pantalla que tienes un proyector, unas gafas especiales, una pantalla inhalámbrica también, jajajaja