Hooolla chicos jejeje!!! Todo bien, de preparativos jeje latano No los ví, es que no he podido ver todas las paginas...ponme foto ponme foto :wall Jorgechu arreglaste la bici???
Jajajajajajajaja..........Jorge no desfrices su significado, si lo haces, dejará de ser exclusivo. Por Dios!!!! que miedo, es imposible que haya vida ahí. Me quedo con mi Mancha Manchega jajajajaja Esta usted invitado a disfrutar de uno de los mejores climas del mundo jajajajaja
A mis brazos kamarada!!! :meparto Pues nada, aquí, preparando para la noche vieja y liado estos dias en casa de la novia y viendo regalillos y cosas, tu todo bien???
Está claro que no diré su significado jajajaja oye, hay algún juego en el podamos jugar todos los del cuartel? Estaría bien..
Perfecto Bocharan!!! Un artista!!! :bravo :bravo Ademas has tenido el detalle de respetar colores jeje...pillaste carpetas??? lo cortaste a cuter??? me alegro de veras que te sirvieran las plantillas
Lo que se ve en la web cam es el inicio del Bike Park, para descenso: http://www.manzanedabikepark.com/ Y rutas para MTB pues qué quieres que te diga: todas y alguna más jejeje.
A ver si los recibes todos juntos...yo igual mas o menos jaja, aunque mientras sean para la bici esta bien
Le ha quedado impresionante, es cierto. Yo estoy enamorado, si algún día compro una MTB se los pongo.
:cunaoo Si, he exagerado un poco!!! jajajajaja, pero la invitación no era exagerada. Ni se te ocurra decir su significado, provocarías una reacción en cadena jajajaja
Como mola!!! Eso es el paraiso para los DH´S de la zona...Jorgechu se lo pasaria de fábula jaja...por cierto que juego Jorgechu??? :rasca
Creo que no, ni juntos ni por separado. Bueno, si consideramos un regalo lo que he pedido, pues sí, el miércoles o el jueves recibo un regalo jajaja.
Si, en el delantero utilice una carpeta de mi hija del cole que "no utilizaba" y para el trasero lo que se utiliza para encuadernar, mismo material que la carpeta. Y si, las plantillas perfectas, hay mucha gente interesada en los mismos. Luego dices que es un pueblo "cutre", pues creo que nos vas a tener que invitar tú a ir allí jajajaja
Por??? Di un juego que se te ocurra, a mi un ''trivial pursuit bike edition''...nos hacemos preguntas y a ver que tal jajaja :deal