Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    A mí me salen...

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues entonces mejor, es que al enviar el mensaje y no salir, he editado, he borrado el mensaje y he puesto que no me salían los mensajes, pero si te ha dado tiempo a capturarlos mejor.

Edito: Creo que estamos confundiendo mensajes. No me refiero a los enlaces que tu has enviado, si no ha unos que he puesto yo para que los vieras y al darle a enviar no han aparecido, por ello he borrado el mensaje y he puesto lo que te dicho antes, que no me aparecen los enlaces, que soy torpe.

Última edición: 1 Ene 2013
  3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

El extractor uno sencillo, no te compliques, yo tengo éste: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/extractor-cassette-shimano-hyperglide-gurpil

Es válido para Shimano y Sram.

1. La estación de conexión que tienen en HR es para el ROX, no vale para el tuyo.

2. Sí. Pero también puedes separar los datos si usas tu sensor, simplemente pulsando el botón lateral hasta que el led se ilumine en rojo.

3. El programa se compra en la web de Sigma, en el enlace que te envié antes: http://www.sigma-data-center.com/eu/es/item/1/0/0/1/data-center-2.0.html Introduces el código descuento antes.

4. El sensor de cadencia incluye el propio sensor, un imán con su base con adhesivo y una brida. En Kitres sale por 23 euros, puesto en casa, en HR por 25 más gastos de envío.

Yo lo llevo puesto en la vaina contraria a la cadena:

DSCN8226.JPG

Última edición: 1 Ene 2013
  4. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por diferentes motivos no me estoy metiendo mucho en el foro.Quiero desearos un Feliz año 2013 y ya os enseñare los regalitos de reyes.saludos makinas.

Enviado desde mi Trek Cobia 29"

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Gracias Peli y Feliz Año 2013!!

Ya nos hemos dado cuenta que nos tienes un poco abandonados, pero bueno, tus razones tendrás jajaja

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Solo ofrecen el pago por tarjeta o el Pay Pal. Una vez hecho el pago lo descargas directamente de la web al ordenador con el que estás haciendo el pago.

De todas formas creo que en alguna web he visto que vendían la estación de conexión y el programa, pero imagino que sin descuento.

A ver si la encuentro.

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Por cierto, 100 primeras páginas de "El cerrajero del rey". De momento muy bueno, muchas gracias otra vez...

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Edu si no lo encuentras no te preocupes, creo que alguno de mis hermanos tiene tarjeta y no habría problema en ese aspecto.

El aparato volcador y el programa si que me hace ilusión tenerlo y son 25 euros. Más que nada por tener donde meter los datos y luego a final de temporada, como muy bien has mostrado, tener todo organizado, cosa que me encanta.

Lo del kit para la segunda bici y lo de la cadencia (que es importante), pues puede esperar eso es verdad.

9. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    No hay de que edu.

De todas formas si no te gusta el libro, me tienes que perdonar, sabes que no entiendo. De todas formas para encender lumbres valdría no??? jajajajajaja

10. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un poco desconectado de todo el internet en general, a ver si me paso mas por aqui .

Enviado desde mi Trek Cobia 29"

11. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Sabes que las puertas estás abiertas!!!

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Creo que era en Kitres, pero ya no está. Mejor hacerlo por la web, además te ahorras dinero.

Sí, de verdad que está muy bien, queda más ordenado, puedes consultar de forma rápida lo que quieras y al final del año puedes sacar una memoria. Además también puedes guardar, imprimir o enviar vía mail los datos de cada entrenamiento.

En cuanto a lo del kit para la bici 2, es cierto, si prevés usar más el rodillo que la Canyon tampoco tienes que estar todo los días quitando y poniendo sensores.

Ah, tengo una foto del "aparato volcador", o volquete jajaja:

Dump_Truck_HOWO_6x4_Tipper_ZZ3257N3847B.jpg

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Es que sí me gusta, has acertado de pleno. Está muy bien. Además es de autor (autora en este caso) española, o de habla española, ya que las traducciones, si bien son de calidad, siempre se pierde un poco de la esencia del libro,

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Primer día del año y ya estamos "guasones" jajajajajajaja............mejor así. A mi me encantan estos ratos.

Pues casi que está decidido, haré hoy mismo el pedido a HR de los dos gorros y la llave extractora.

Y lo del volquete y el programa, casi que seguro también lo haré.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Qué gorros? Si no es indiscreción...

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

No, no es ninguna indiscreción.....puedes preguntar lo que te apetezca, luego está, el que yo te quiera contestar jajajajaja

Pues he realizado ya el pedido, de la llave Gurpil para Shimano y dos gorros Spiuk, el que sale en color negro y blanco. Creo que ya te puse una vez el modelo, me gustaba bastante, por ir a juego con la Canyon.

Es que normalmente para los años siempre tenemos algún detalle entre los hermanos y este año no he cumplido con ninguno, y ayer que nos juntamos todos les pregunte si tenían (bueno al mayor, al que corre) por que el pequeño que sale conmigo en bici se que no, y me dijeron que no.

Es que el pequeño (33) hizo ayer los años, buen día verdad??

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Bueno edu te dejo un rato, que voy a prepararme para dar unas pedaladas al rodillo, aunque me duelen las piernas un poco.

Mañana, gente del grupo que esta de vacaciones van a salir a hacer "una buena ruta", y me estoy planteando salir con ellos. Pero no quiero sobrecargar las piernas, a si que lo mismo hago 30-40 minutos y tranquilitos.

Me bajo. Hasta luego.

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hasta luego y buena "ruta estática" jeje.

Voy a mirar los gorros que dices.

19. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Mujy buenas y feliz año de nuevo!!! que tal???
    Edu tus datos son de entrenamiento profesional :clap
    Que os contais volquetes aparte??? Yo pensando ya en como quemar los excesos...mañana si no pasa nada saldre a dar pedales... :globero

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenas tardes, ¿hay alguien?

Chema, mis mejores deseos para ti también.

Compartir esta página