Muy guapa tu amiga eso si Vaya...y cuando le podras meter mano??? a la bici pillin!!! :risa :risa :risa
No nos has visto alguna vez poner por aquí algún comentario sobre la de los ojos azules? Pues es esa jaja Esta tarde la quiero meter mano, pero es que me puede la vaguería xd
Esta tarde si eso bajo.. Pero es que no se muy bien que hacer.. Creo que me sobran eslabones entonces lo que quería hacer es quitar el eslabón doblado y otro más y luego poner el enlace rápido.. Qué piensas?
Pues que seria lo suyo y asi ya tienes power link o enlace rapido jeje.Pero es que cambieaste la cadena anteriormente???
Exactamente, la cambié justo el día antes de que se me doblara (**** MALA SUERTE) pero es que lo malo es que cuando la puse la cadena la uní con un enlace rápido y ahora que me toque poner otro pues no me mola..
Perdona, me llamaron al tlf jejeje Pues entonces no se que puede pasar, cuenta eslabones y mira cuantos tiene que traer tu cadena segun sea 9 o 10v y asi lo sabes seguro
****** **** jorge que le quiere meter mano jajajajajaja. Chema mandame MP con lo del coche y me cuentas. Yo ahora voy a seguir haciendo mapas pero estoy por el foro
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh Iván que la quiero meter mano a la bici jajajajajajajajajjajaja no pensemos mal!! Aquí todo el mundo habla por mp´s menos yo Oye dónde están el metales, Edulína, uei406( o como se diga ) película..?
Todo el mundo dice jajajaja :qmeparto ...lee paginas atras un poco y lo sabras Jorgechu Y en lo de la cadena preguntale a ivan a ver que te dice...pero si cuentas los eslabones saldras de dudas jeje
Ok jejeje ponte al dia malandrín Chicos os dejo al mando, sed buenos y esta noche espero que nos leamos que ayer no pude, saludicos pues