Bocha te entiendo por lo que lo decias y lo comparto...hay algunos, españoles incluidos, que desde luego vaya tela :tonifane
Creo que dice que son mejicanos o colombianos. Bueno, al menos la batería y la memoria de 8Gb son aprovechables para otro terminal que tengo del mismo modelo...
No...aunque pueda sonar peyorativo es un modo de hablar.Aunque es como todo, segun se use puede ser mas malo o no...
Chicos tengo que dejar el puesto de conexión, me lo pide La General jajaja :risa Mañana voy al Parque de las Ciencias de aquí de Granada, esta chulisimo y hay una exposición interesante, ya os contaré. Sed buenos y dejad bien cerrado luego jeje :bye
Como se nota la influencia de la novia, si no fuera por ella te iban a pillar a ti en la exposición jajaja. Es broma. Pásalo bien, hasta mañana.
Menos mal que estoy haciendo otras cosas, que si no fuera así no creo que soportara lo mal que va el foro. Que descanses, hasta mañana.
Muchas gracias. Creo que la semana que viene, o cuando pueda ya que quiero comprar una cadena, las pediré.
Edu no me tires de las orejas, que hoy no es el día de mi cumpleaños jajajaja No lo he dicho en tono despectivo, todo lo contrarío, aunque no lo parezca. Siento muchísimo respeto por todas las persona, más aún si es buena. Chema buenas noches y hasta mañana. Josechu lo mismo.
Menudo día llevas hoy sin parar, que haces ahora regulando el cambio, engrasando, la cena, estate tranquilo hombre jajajajaja Me decía Lola que me tenia que haber pedido la L+ que es igual de diámetro, pero para 42-46 de altura y creo que lleva razón, pero es que el Sr. Alex solo tiene (según página) M, L y XL. Y pedirme la talla XL lo veo exagerado a mi entender. Prefiero que se queden un pelín cortas a que no hagan su función de compresión. ¿Tu que opinas?
Parece que un poco cortas sí que son, pero es lo que dices, en HR tienen M, L y Xl, no tallas intermedias (que sería lo suyo, ya que estas prendas están diseñadas en función a unas medidas). En mi caso me sirve la M normal, ya que no soy alto. Cuando hagas una salida, o rodillo, las pones luego y ves si te van bien. Incluso puedes hacer rodillo con ellas.