Pues no te avisé por que supuse que lo habrías visto. No pasa nada, ya has dejado tu comentario y con él, muy claro que tus acciones en HR están al alza jajajajaja
Nunca he comido nada de esa marca, ni barritas, ni geles, ni caramelos............nada!!! Pero mala no debe estar. Yo últimamente me llevo dos tortas de maiz con chocolate de Hacendado y una barrita de muesli con chocolate de la misma casa, la barrita la dejo por si acaso. Pero hoy me lo he comido todo, me acordé del pajaro que voló sobre el nido del cuco y no he querido ser prota.
Bueno, Powerbar es a la nutrición deportiva lo que los Ferrari a los coches deportivos. Yo siempre llevo geles de esta marca, en concreto éste: Tiene un pequeño aporte de cafeína que viene muy bien para darte "vida" sobre la bici. Pero la barrita está realmente buena.
También tiene buena pinta el gel y los he visto. Gente del grupo los toma, pero en ese aspecto si que me da igual una cosa que otra. Para las rutas que hacemos voy de sobra con lo anteriormente citado, si la ruta se alarga, pues bocata de jamón jajajaja. También suelo llevar un plátano que me viene de lujo, me encantan. Pero no me quiero "picar" en comprar esas chuches.
*******!!! y perdón por el improperio como usted diria, pero es primero que se me ha venido a la cabeza. Cuando has estado allí??? Cuenta, cuenta.
A ver, que yo soy Alejandro, el dueño de la tienda... Jajajaja, es bromaaaaa. Tengo "agregada" la página en Facebook, y ahí estaban las fotos.
No se si serás Alejandro, pero familia seguro que eres............jaja Me has engañado como a un crío, pues no me ha extrañado en absoluto, he pensado que en un viaje fortuito por el mediterráneo, te podías haber acercado a saludar al Sr. Alex. Yo es que no tengo Facebook, ni tuentis, ni similares. Tampoco me hacen falta de momento.
Yo lo tengo solo para temas "ciclísticos". Nada de colgar fotos cuando salgo de fiesta (bueno, es que no salgo de fiesta jajaja). Hombre, si fuera a esa zona claro que me dejaría caer por allí. ¿Cuál de las dos fotos será Alejandro? Yo creo que el segundo.
Por cierto, la cinta de manillar doble perfecta. Hoy he salido por una de esas carreteras tercermundistas que tenemos por Galicia y muy cómodo. Mira si es mala que he hecho 24 km/h de media. Y no porque no se pudiera ir más deprisa, sino porque cada bache lo sentía como si me golpearan en el alma jajaja. La zona es espectacular, pero la carretera muy mala.
Es que la bici de carretera es para carretera, los baches le sientan como a cristo dos pistolas jajajaja La última vez que salí con la Mennelli que fue este verano, cuando iba por la carretera echaba de menos esa finura de rodamiento, pero por el contrario, cada "chinato" que pillaba era horroroso, parecía que había pinchado, o reventado. Acostumbrado al tanque. Pero, eso está claro, los baches y las carreteras mal asfaltadas..........muy mal.
Pero, ¿sabes qué pasa? Que las carreteras secundarias son las más entretenidas, y más aquí, que es un sube y baja constante, con curva tras curva. Si estuvieran menos rotas, el ancho no me importa, serían ideales. Hoy he hecho una parte de la etapa que hicieron en La Vuelta de 2011. Claro, la MTB se traga todo.
Si, esa cara va acorde totalmente con la voz que hay detrás del teléfono. Puede que sea él. Ah!!! se me olvidaba, hoy un compañero ha estrenado una Mortirolo en negro y blanco. Para mi, mucho mas bonita, elegante y fina que la roja.