Pues hoy no he salido al final edu, me he levantado a las 08:00 horas, pero me he vuelto a tumbar, hemos pasado mala noche con el pequeñín, está incubando la varicela (ya tiene muchas pintas), y entre eso y que soy el fotógrafo oficial de apertura de regalos, pues he decidido no salir. Mañana que es fiesta, salimos. Y si, siempre el que más habla tiene por que callar.
¿Mañana es festivo ahí? ¿Fiesta local? Yo saldré dentro de un rato, aún hace poco que se ha disipado la niebla (espero no tenerla en toda la salida). Sí, llevas razón, tanto que nunca estamos y llega, dice 4 cosas y se va. Pero bueno, es la edad.
NO, no es fiesta local, es Nacional. La festividad de Reyes al caer en Domingo la pasan al Lunes. Yo me enteré ayer, así que fijate. Bueno regalanos unas fotos, aunque sea en orden de marcha. Que veamos tus zonas de entreno............ummmmmm!!!, os que no sales y nos engañas?? Esta en una edad muy complicada y luego Jorge es de cabeza alocada jajajaja, muy bueno, pero alocado.
No, creo que no es festivo nacional, solo en Castilla-La Mancha. Aquí no es festivo mañana. Claro, me pongo a hacer fotos sobre la bici jajaja, en éso estaba pensando. Es que mi ciclismo es deportivo, no recreacional. Llevo encima lo justo y necesario. En los bolsillos del maillot alimentos (barritas, geles y un plátano) y en el bidón portaherramientas desmontables, cámara, parches autoadhesivos, regulador y 2 bombonas de CO2, dos llaves allen y el móvil. Una cámara supone un peso extra y una incomodidad, por no hablar de que solo paro en alguna fuente si tengo necesidad de agua. Yo no me paro ni a saludar gente o a hablar, saludo con la mano y listo. Y será por fotos de mi zona, tengo cientos de ellas jaja.
Eooooo que hace esto cerrado??? Supongo que estareis disfrutando de vuestros Reyes jejeje...que os trajeron??? :baile
jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja cojo aire...jajajajajajajajajajaajajajajaja :meparto :qmeparto :meparto
Vale pues mejor, fiesta Castellano-Manchega. Mañana a salir de ruta recreacional jajajajajaja Y que solo lleva lo justo y necesario, si llevas encima todo una tienda de alimentación y componentes jajajaja.......y por cierto, ten cuidado con las bombonas que a gente le han explotado en el culo!!! Me gustaría ver tus saludo encima de la bici, seguro que levantas un poquito la mano del manillar y ya está. Muy mal!!!
Hola General muy buenas tardes. Llevo todo el día casi sin pasar por que estoy en la virgen de comida con la familia, he pasado a saludar un rato, por que he tenido que venir a por unas cosillas y en un rato me vuelvo a ir. Los reyes quitando el calienta huevos jajajajaja...........no han traido nada más. Y a usted??
Me marcho otro ratito a merendar con la familia. Cervecitas y unas tapas de Jamón y queso. Que más se puede pedir, en los tiempos que corren jajajaja Esta noche nos hablamos. Hasta luego.
Llevo lo que puedo necesitar. Para mí mi ideal de salida sería con dos bidones de líquido y unas barritas y geles en los bolsillos. Nada de cámaras, móvil o similar. Pero para éso o bien tengo que ser muy valiente y salir "a la aventura" o bien llevar un "coche de apoyo", ambas cosas va a ser que no jaja. En cuanto al saludo, sí, más o menos has acertado. Y si voy subiendo muevo la cabeza y listo. Puede parecer un poco de "gente desagradable" pero yo salgo a hacer deporte, no vida social. Como digo muchas veces, para hacer vida social me voy a un bar jeje. Pd. Con lo de "recreacional" me refiero a que salís todos juntos, "de tranqui", paráis a comer vuestras viandas y demás. Yo salgo, empiezo a dar pedales y no paro ni en las bajadas (o solo a llenar el bidón) hasta llegar otra vez a casa. Por éso lo de las fotos como que no...
Me parece que ambas cosas no estan reñidas jajajaja Pero así es, tú sales y agachas la cabeza y no miras nada ni nadie, yo todo lo contrarío jajajaja
Bueno, tenemos dos puntos de vista distintos. Yo voy concentrado en lo que estoy haciendo, algo más que evidente para las personas conocidas que me puedan ver, no voy pendiente en si veo a alguien conocido o no. No agacho la cabeza, simplemente voy "a lo mío" y muy pendiente del tránsito de coches, anticipándome a lo que pueda pasar, etc. Piensa que bajar en una bici de carretera a 60 km/h o más es algo en lo que tienes que estar "centrado", por lo tanto no voy saludando a todo el mundo. Ése es uno de los motivos por los que salgo solo (¿o será porque aquí no hay nadie que haga ciclismo? ejem ejem). Supongo que muchos ciclistas a los que adelanto o me cruzo con ellos y solo los saludo pensará como tú: "menudo antisocial". No me importa, me reafirmo en lo dicho antes, salgo a entrenar, a hacer deporte, no para hacer vida social.
Buenas tardes a todos!! ayer estuve off todo el dia porque lo pasé en el pueblo y hoy por la mañpana he ido a casa de mis tios, he terminado ahora los mapas de america y en breves ire a jugar un poco a las cartas con mis padres. Que tal todos?
Pues yo creo que SI que es festivo nacional, o al menos en varias de las queridisimas #ironiaON comunidades autonomas, porque aqui tambien es fiesta
Hola Ivan, muy buenas. Pues por aquí estamos, Bocha y yo a bofetadas porque discrepamos en un tema jaja. ¿Qué tal de Reyes?