Yo lo que quiero es que el foro funcione bien y lo de arriba como si esta en chino. Ahora si funciona bien y en español, mejor.
A mi regular Jorge, pero va tirando. Hola General, si han estado de obras, pero esto está en "tente mientras cobro" jajajajaja Han apretado un tornillo y por el otro lado se sale el aceite......no va fino, no.
Tente mientras cobro jajajajajajaja que arte :baile Pues ya he ojeado las paginas de atras y la verdad no ha caido na de na para reyes...cuando pueda ya me comprare yo lo que me salga los webes :risa o si no un calienta eggs de esos tan chulis :meparto Mañana es festivo en toooda España menos en Galicia, Euskadi, Cataluña y alguna comunidad mas rebelde :meparto Espero, como ya os dije, que los Reyes (o quien sea) os hayan traido vuestros mejores deseos
Buenas noches tiooooooos!!! ***** que mal va esto, por Dios!!! Mañana ruta con la bici, una ruta durilla para mi porque hay bastantes km para lo que suelo salir ahora, subidas, bajadas, escalones... y lo peor de todo, que para ir a esos montes tengo que cruzar TOOOOOOOODA la **** ciudad. TODA lo que es toda. Yo vivo a las afueras de la ciudad, al norte. Y los montes estan en un pueblo que pa ir a ese pueblo hay que cruzarse toda ciudad hacia el sur
Coh queremos fotos mañana!!! :foto Eduardo...yo me voy tambien me parece, esto es lo peor, una hora para dejar un p... mensaje :wall
Iba a subiros fotos de hoy...a ver si mañana puedo que saldré tambien...un abrazo chicos...y no desesperemos y dejemos de entrar porque esto vaya comolculo :culo que ya mejorará :bye
Buenas noches a tí también Iván, y a tí Chemitaaaaaa Yo he intentado subir unas fotos al hilo de los de mi grupo de salida y no me deja, la foto de carga pero pone error, que mal va esto en serio Yo también me voy a la cama, buenas noches
Iba a subiros fotos de hoy...a ver si mañana puedo que saldré tambien...un abrazo chicos...y no desesperemos y dejemos de entrar porque esto vaya comolculo :culo que ya mejorará :bye
A mí como a edu, no me han traído nada. ¿Será porque no les he escrito la carta? Cierto, a mí también. Parece que las cosas empiezan a funcionar. He leído en el facebook del foro que las obras de esta tarde eran para cambiar de servidor, con objeto de que fuese mas rápido. Las notificaciones de los privados vuelven a funcionar, y ya se reciben en el correo electrónico. Además, el administrador ha escrito un mensaje en un hilo indicando que están configurando unos parámetros y esperan que esto empiece a ir mas rápido. Así que crucemos los dedos...
Pues hasta luego a todos, yo me quedo cerrando el cuartel con la Teniente. irat Es que no tenéis paciencia hijos míos. Si ya sabéis que a esta hora hay que pasar el túnel...............