Buenas noches kamarada!! LLevo intentando entrar toda la tarde y no puedo ni citar ni colga fotos ni nada de nada ***** Tu que tal??? veo que la ruta con niebla, por aqui tambien jejeje
General esto es una pena tio, para un rato que tenemos de charlar el foro no nos lo permite. Como no lo solucionen pronto, esto será un KO's total!!!!
De verdad que es increíble, toda la noche para dos míseros comentarios. No lo entiendo, pero esto parece que es fallo de carburación jajajajaja Me bajo a ver la tele un rato y luego pasare.
El túnel............acordaos del túnel!!! jajajajajaja Bueno chavales espero que este mensaje se vea. No tenéis paciencia, como se ve que no tenéis hijos jajajajaja
Pues por aquí a ratos, atravesando los baches que nos ofrece este magnifico foro jajajajajaja, Lo estamos cogiendo como norma y me parece faltal. Como no pongan soluciones inmediatas, más de uno se va a cambiar de barrio. Y si, soy un superviviente, me como las ratas si hace falta por que el hambre apriete jajajajaja
Jajajajaja que tío, yo me voy a dormir, mañana empiezo el colegio, bueno, hoy, en 7 horas y poco más.. Que deprimente en serio jaja buenas noches
Hasta mañana Jorge y espero que tengas buen comienzo de curso. Pues cierro yo. Buenas noches a todos.
Buenos dias a todos. Ya abro yo, no preocuparse. Y la foto, que ahora si deja subirlas, venga todos a poner una.
Muy buenas tardes!!! Por fin parece que esto sí va bien jejeje latano Bocha me encanta la foto jajaja...es la misma que en el wath no??? :foto
Gracias por la info kamarada!!!...disculpad pero ya sabeis como iba esto y no os podia contestar :wall
Muy buenas General. Si parece que esto rula, pero es lo habitual de estas horas, por la noches canta otro gallo jajajaja Correcto, es la foto que he puesto en el perfil del foro y en el WhatsApp, me la hice ayer. Le dije a mi hermano que me echara una foto de espaldas, por hacer algo distinto y salio bien. Se puede mejorar ya que fue de improvisto.
Muy buenas tardes compañeros!! ayer todo el dia sin meterme porque esto no le daba la gana de ir y hoy aqui estoy!! que tal? pues ayer me hice 52 km y acabe bastante cansado la verdad. La foto de bocha esta guay, ya te lo dije y las de chema tambien, no parece mala bici la que te has dejao chema!
Muy buenas tardes Ivan, pues El General y El Coronel ya han puesto sus fotos. Ahora tienes que ponerla tú. Bueno y Jorge y Edu.........que no se me olvida jajaja
La verdad que el General se ha agenciado una bike muy guapa......ya tiene para hacer sus rutas Granainas jajaja Y bien que me alegro por él. El General se ha pirado!!!