Ya estoy aqui jejeje...muuuuuuchas gracias Coronel...ahora os pongo alguna fotico de ayer :baile Es coooooh!!! que tal???
Eso eso fotos de todos que empecemos el año con ganas jejeje :globero Coh gracias, al final quedo apañadita la bici
Has vuelto General, ha ido a firmar alguna orden de arresto supongo jajajajaja Nosotros ayer hicimos 52 km, pero con mucho frio, niebla y humedad. Esta tarde haré una hora de rodillo para no perder el ritmo, que ya hemos vuelto a las andadas, hemos dejado atrás los excesos y hay que ponerse a tono de nuevo. La operación bikini esta a la vuelta de la esquina jajajaja
Cuando salga en bici me referia bocha! Yo en un rato me pondre a hacer los deberes y luego a hacer el mocho toda tarde que no tengo nada mejor que hacer... asi descanso que estoy muerto de sueño. Para hoy tengo varios candidatos para cenar, a ver por cual de las tres cosas me decanto.
Pero so D no saliste ayer con la bici??? o es que no hiciste foto??? Yo en un rato me bajare a ver la TV y luego ha pedalear sobre el rodillo. Venga pon candidatos que opine jajaja
Pues una vueltilla, subir un barranco y bajar otro, pero que habia que cruzarse la ciudad y todo!! tu cuantos te hiciste? PD: Bocha, tenemos calao al general, podemos atacarle numericamente!!
Si jajajaja estaba arrestando el belen y los adornos que hasta el año que viene no veran la luz del dia :lool Yo me hice 40km ayer con niebla en algun punto y frio...el dia anterior fueron casi 30...poquita cosa pero con pendientes buenas para ir retomando el ritmillo hasta que me lo vuelva a cortar la operacion, esta mañana llame al SAS y este mes me parece a mi que tampoco me meten mano
No me ataqueis eso es insubordinación y se castiga con el paredón!!! ole!!! jajaja :machineg::rolf Es que como pones 11010 pense que le diste la vuelta al mundo o algo de eso jajaja :risa La ruta tuya es durilla??? fastidia cuando es por el otro lado de la city eh??? Coronel, tiene vd. razon, cuando menos nos lo esperamos ya esta ahí el verano y la dichosa operación...siempre me pilla el toro!!! :wall
Mira que eres D!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Ayer también estuvo Lola encerrando el arbolito y su adornos. Hasta el año que viene, si dios quiere jajajaja Pues está muy bien chema, 40 km.....30 km.......y encima con buenas pendientes. Fenomenal. Lastima que como bien dices, la operación frene este ritmo. Nada, que se le va hacer.
Como que no te ataquemos? yo si!! muajajajajjaja :meparto En realidad fueron 110100 km, me habia dejado el 0 final. En breves me ire a la tienda con la bici de mi padre que le cambia mal.
Ya le he dicho yo al General que esta muy bien. General este Koh es un D de mucho cuidado :meparto:meparto:meparto:meparto, tenga usted cuidado. A mi también me ha atacado!!! El tema de cruzar la ciudad yo no lo tengo, pero cuando vamos por la Capi (por que la ruta exiga cruzar parte) es un auténtico coñazo. El progreso, que le vamos hacer. Ya lo verá, en 3-4 meses ya estamos con el culotte corte exhibiendo nuestras bonitas y depiladas piernas.....envidia de muchas gachis jajajajajaj
Si Bocha, hasta que llegue el dia esperar...y como paa montar no me molesta mucho que digamos pues ahí estamos jeje Fotos de ayer...
Es que no tiene apaño no jajaja :risa Pues menos mal...si no tienes ese problema mucho mejor jeje, yo tampoco lo tengo mucho ya que la mayoria de las rutas estan por la zona de Sierra Nevada y yo vivo pegado en la zona sur...a sus faldas vamos.Ademas esto no es tan grande como Zárágózá!!! Eso eso...para envidia de las gachises tipo la compi esa de la que pusisteis (Edu creo) foto el otro dia que estaba en el rodillo...porque me habra venido a la cabeza??? jajaja :love
Es una putada Chema, pero todo sea por el beneficio de tu salud. Pero hasta que llegue el dia X, aprovecha y sal todos los días que puedas, y así coger una buena forma. Por cierto las fotos son espectaculares..............hasta donde subes??? Cuanta altitud hay en el lugar de la fotos?? Lastima que por mi zona no haya esos parajes, los hay en pueblos al norte a unos 40-50 km, pero hay que desplazarse y no es plan.